Miré como Jungwon se subía al auto por lo que permaneci callada mientras observaba el reloj del jardín alejarse cada vez más.
Hablando de horas... ¿Que día era hoy?
Estaba tan preocupada por otras cosas que no tenía noción en que día era...
Tal vez pasó el cumpleaños de Niki, el de mamá y Louis o tal vez el mio...
— ¿Lo disfrutaste? — preguntó Jungwon mientras conducía.
— fue lindo ver a esos pequeños... — Susurré acariciando mi brazo.
— Lo es... Aún así, quería pedirte que me acompañaras esta noche, sé que te divertirás.
Sentí un pequeño escalofrío al recordar las noches en las que el parecía divertirse y en las que para mí eran un infierno.
¿Diversión se refiere a torturas y prostitución?
No gracias.
Decidí no responder y esperé hasta llegar a la casa de Jungwon, bajé del auto y lo dejé solo para apresurarme en ir a la cocina.
— ¿Que busca señorita tn? — preguntó un chef.
— ¿Usted trabaja aquí?
— Anteanoche me contrataron asique si, se podría decir que si. — respondió con una sonrisa.
— oh... Solo quiero agua.
Esperé viendo cómo agarraba un vaso por lo que lo interrumpí.
— mejor un licuado de banana. — contesté nerviosa.
— cómo usted diga.
Le di la espalda al chef y miré las enormes ventanas que daban hacia el jardín, fijé mi vista en el jacuzzi recordando la primer noche que estuve aquí.
— aquí tiene su licuado de banana.
Me giré agradeciendo y lo tomé para caminar hacia el sofá y sentarme en silencio.
Era extraño estar en una casa que ni siquiera podías llamarlo un verdadero hogar.
Las personas trabajan resguardadas en silencio debido al dinero y como si no fueran suficiente, debían aguantar los maltratos de cada mujer que estuvo al lado de Jungwon.— Joven Tn. — contestó Xu acariciando sus manos con preocupación.
— Xu... ¿Pasa algo? — pregunte dejando de tomar el batido.
— ¿Puedo hablar? — preguntó para mirar a su alrededor — en un lugar más privado, porfavor.
Hasta ahora, Xu era la única persona con la que había estrechado una corta pero linda relación de comprensión y ayuda.
Seguí a Xu por un pasillo largo de arbustos y me senté cerca de un árbol.
— No he querido contarle nada al señor Jungwon porque temo de como va reaccionar y porque va en contra de mis principios.
— no entiendo — Murmure.
— Las monjas... Firmaron el momento en dónde encuentra los documentos de Matteo y Jungwon.
— No tiene nada de malo saber su vida de niños. — contesté.
— Para Jungwon si.
Iba a hablar pero solo me quedé callada prefiriendo escucharlo.
— Desde pequeño, el señor Yang ha Sido rechazado socialmente y biológicamente. ¿A qué me refiero? Cuando él tan solo tenía 2 años, un hombre lo encontró en un tronco hueco de un árbol, se dice que tenía moretones por todo su cuerpo y polvo de droga.
— utilizaban a Jungwon para vender droga. — contestó.
— es imposible, yo conozco a Jungwon desde bebé. — contesté recordando lo de Niki.
— Eso es lo que siempre le dijeron.
Poniendo el asunto a serio, Niki comenzó a decir a los 16 sobre que Jungwon estaba en nuestras vidas desde los 2 años pero si me pongo a hacer memoria... No recuerdo algún momento de cuando éramos niños...
Solo desde los 14 para arriba.
— el punto es que, el también fue una víctima.
— yo también soy una víctima. ¿Crees que no me gustaría haber vivido una vida normal con mi esposo? — pregunté molesta.
— Con la diferencia de que usted ahora es una víctima. El señor Yang lo ha Sido desde toda su vida.
Desvíe la mirada al suelo por sus palabras para ver cómo dejaba una caja negra pidiendo que me pusiera lo que había puesto.
Supongo que había un poco de certeza en su charla.
Jungwon jamás tuvo la culpa de que le pasase todo eso a una temprana edad.
Aún así, me sorprendía por todo lo que tuvo que fingir para aparentar ser un chico normal con un vida normal.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...