Me separé de Jungwon y caminé por todo el jardín mirando a aquellos pequeños con una pequeña sonrisa.
Muy pocas personas quieren adoptar niños con discapacidades por el hecho de que en un futuro saldrá costosa la salud del pequeño o porque se requiere de atención y mucho cariño.
Es algo fácil que todo padre o madre daría para tener al pequeño feliz pero se ve que muchos no lo implementaban.
Observé una manta de picnic por lo que caminé y me senté en el césped observando como una nena disfrutaba de sus nuevos juguetes.
— Es muy tierna, ¿No lo crees? — preguntó.
Me giré creyendo que era Jungwon pero solo era otro chico.
— Discúlpame, soy Jaehyun. — contestó estrechando su mano.
Miré su mano con desconfianza y solo me levanté.
— Tn.
— Supongo que eres nueva en esto, jamás te Vi en estás donaciones. — contestó.
— algo así. — respondí rascando mi brazo.
Jaehyun desvío la mirada buscando alguna manera de sacar conversación para sonreír.
— Vienes a adoptar o a donar...?
— Solo hago donaciones. — respondí.
— Ya veo... ¿Quieres ir a probar la comida? Las monjas se esforzaron mucho cocinando — contestó señalando la mesa.
Miré la tierna sonrisa de Jaehyun y acepte para empezar a caminar hacia la mesa, allí elegí diferentes comidas dulces y las disfrute por lo deliciosas que eran.
Esto si que es una buena comida.
— está delicioso. — respondí mientras masticaba.
— Veo que ha haz conocido a Tn. — contestó Jungwon apoyando su mano en la cadera de Tn.
— No sabía que se conocían — contestó Jaehyun tomando de su copa.
— Si, somos al— interrumpida.
— Pareja. — respondió Jungwon con una sonrisa.
Desvíe la mirada incómoda y solo tomé otro pedazo de tarta tratando de poner una excusa por la cual no puedo sonreír.
¿Porque no puedo sonreír?
"Oh, estoy comiendo"
Me aleje de Jungwon un poco observando como los dos se daban un corto y fuerte abrazo de amigos y empezaban a hablar sobre varias cosas.
— Cómo ha Sido tradición — contesta la monja — diremos cuál fue la donación más grande.
Seguí a Jungwon que caminaba cerca de la tarima por lo que supuse que sería el...
— 250 mil dólares donados al orfanato happychildps por Yang Jungwon! — contestó la monja con una enorme sonrisa.
Jungwon entrelazó su mano con la mía y subió las escaleras hacia donde estaba el micrófono.
¿Porque debía subir yo?
— Oh bueno... Creí que sería un monto muy bajo para el orfanato, hay un registro de al menos 478 niños con discapacidades en el lugar desde 1995 hasta la actualidad.
Observé a Jungwon y luego a todas las personas con una pequeña sonrisa.
— Seguiré donando dinero para que estos niños y los de un futuro puedan tener todo lo que no han podido los anteriores. — contestó.
¿Acaso había oído un poco de nostalgia en su voz?
— Gracias. — comentó.
Bajé del escenario junto a el para intentar soltar su mano pero el lo hizo primero y solo se alejó .
Decidí seguirlo a cierta distancia para dejar de caminar al ver que estaba sentado en una banca, cerca de una pequeña laguna artificial.
Bajé la mirada sin saber que hacer para notar una piedra pintada con una muy diminuta mano y a su lado "Jungwon" escrito.
Entre al orfanatado viendo una pared larga llena de cuadros de niños, en la mayoría aparecía Jungwon o Matteo junto con Jungwon.
Había olvidado que aveces Heish los dejaba en el orfanato porque tenía trabajo importante.
Aún así, mi duda es porque Jungwon y matteo fueron a un orfanato con discapacidad.
— Ve a hablar con el hermana Yuri. — contestó una joven mujer.
— Está bien, ve a servir más comida querida.
Me escondí detrás de la puerta para entrar al orfanato he ir a la misma habitación de dónde salieron.
Allí entré y me quedé abriendo varias cajas hasta encontrar los documentos de Matteo y Jungwon.
Matteo: discapacidad intelectual leve.
Síntomas que ha presenciado Matteo en la actualidad.
Desinterés.
..."Matteo ha presentado durante sus primeros años un gran interés sobre el aprendizaje siendo como un niño sin ninguna discapacidad"
Jungwon: Transtorno esquizoafectivo.
"Jungwon a través de los años ha empeorado de forma severa teniendo que ser llevado a psiquiátricos, golpeado por el tutor y obligado a alimentarse, socializar y esforzarse de forma educativa"
Síntomas que ha presenciado jungwon hasta la actualidad.
delirio.
pensamientos de suicidio.
Altibajos emocionales.
ansiedad.
rango limitado de emociones.
depresión.
escuchar voces.
paranoia.
megalomanía.
aislamiento social.
Aumento repentino de la energía.
automutilación.
Impulsividad.
Bipolaridad.Cerré el documento y salí de la dirección para volver al auto esperando a que Jungwon llegara.
Había una enorme diferencia entre Matteo quien era una persona normal a con Jungwon.
Todo eso lo vive en la actualidad...
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...