~~~
Xu abrió sus ojos acompañado de un grito ya que Jungwon había empezado a apretar y a hundir su dedo en la herida de su pierna.
- ¡Detente!
- ¿Me detengo? ¿Seguro? - preguntó.
Tn había Sido llevada a una de las hamacas hawaianas que habían en la puerta de la cabaña asique toda la habitación estaba para que Jungwon pudiera hacer lo que sea con Xu.
La puerta sonó varias veces por lo que Jungwon tapó de inmediato la boca de Xu y le colocó una mordaza para que hiciera silencio.
Abrió un poco la puerta y asomó únicamente su rostro provocando una fea sensación a la pareja que se encontraba tocando.
- ¿Está todo bien? Oímos disparos y gritos provenir de aquí.
- Claro, está todo bien. - respondió Jungwon sonriendo ladinamente.
- ¿Seguro? - preguntó el hombre desconfiando.
- ¿Porque no pasas y lo averiguas tu mismo? - preguntó Jungwon con una enorme sonrisa.
La mujer tomó la camisa de su pareja y negó con la cabeza tratando de mostrarse sin miedo ante alguien como Jungwon pero, ¿Quien no tendría miedo al ver a alguien con una persona con heridas de esa manera?
- Será mejor que nos vayamos, si el dice que está todo bien, así es... - Murmuró con temor.
El hombre retrocedió sin despegar la mirada de la perturbadora sonrisa de Jungwon hasta que se alejaron por completo.
Jungwon cerró la puerta molesto y arremango las mangas de su camisa las cuales estaban repletas de manchas de sangre por parte de ambos.
Jungwon también fue herido, no con gravedad como Xu pero tenía heridas en su cuerpo que aún no lograban cicatrizarse del todo.
- ¿Por dónde estábamos? - preguntó en un susurro. - ah, cierto.
Jungwon le sacó la mordaza a Xu y golpeo levemente la mejilla hueca de Xu.
- Haremos un juego, como los viejos tiempos. ¿Te acuerdas? - preguntó.
- No haré un estúpido juego ¡Olvídalo! - gritó.
Jungwon volvió a poner la mordaza en la boca de Xu y se agachó agarrando el cuchillo con lentitud.
El filo acarició suavemente los dedos de Xu hasta comenzar a cortar absolutamente todos de ambos dedos, los gritos de xu podrían aturdir a Jungwon pero afortunadamente, tenía una mordaza.
- ¡Dije que te cortaría los dedos! ¿¡Estás disfrutando!? - preguntó Jungwon cortando otra vez sin despegar la mirada de Xu.
Las lágrimas se deslizaban con facilidad por todo el rostro de Xu que poco a poco movía su cuerpo expresando su desesperación y agonizacion por tal dolor.
Jungwon se acercó a la chimenea sacando un objeto en el cual la punta tenía el símbolo de la mafia yang.
Se acercó al rostro de xu ignorando que el estuviera hablando lo más entendible posible...- estás excluido de la mafia.
Jungwon le regaló a Xu una de sus mejores sonrisas maniaticas antes de apoyar el objeto de hierro completamente rojo en el rostro de Xu.
. . .
- Jungwon.
- Jungwon... ¿Estás bien?
- ¡Hey!
Jungwon pestañeo sin entender que había pasado a su alrededor y sonrió al encontrarme a mi.
- ¿Pasa algo? - preguntó.
- Eso debería decírtelo a ti... - respondi.
- Estoy bien... ¿Quieres irte a otro lugar? Mientras más rápido dejemos esta isla, menos sospecharan. - contestó empezando a guardar las cosas.
Asentí sin ninguna queja y ayude a Jungwon lo más rápido posible.
No era el momento de hablar sobre otros temas asique esperaría pacientemente a que llegáramos a un lugar normal y fuera de cualquier peligro.
.
Me senté en la silla de la sala de espera del aeropuerto de New York esperando a que Jungwon saliera del baño.
Miré a todas las personas caminando como normalmente lo hacían hasta distraerme con el televisor donde se mostraba un canal de noticias.Podía ver cómo grababan la cabaña en dónde estábamos, las fotos que mostraban del suelo y además notas de testigos.
¿Habían testigos?
" El cuerpo de un hombre de unos 27 años fue encontrado enterrado en una de las zonas con más arena de la isla pukaxe. El cuerpo muestra indicios de tortura ya que no tenía dedos, orejas, sus dientes estaban dentro de su boca y en ciertas partes nos informan que no tenían piel y... Oh. Nueva información, el rostro del hombre contiene un símbolo de mafia italiana. "
" Creo que hasta aquí dejaremos la noticia y esperaremos la de los oficiales "
El rostro de la mujer cambió drásticamente al oír que se trataba de una mafia, cualquiera que pudiera informarse más haya de lo permitido sobre la mafia yang, es como cavar tu propia tumba.
Pero... No sabía eso, digo. No sabía que Jungwon lo había matado de esa manera a Xu.
Para cuándo desperté, Jungwon tenía una camisa limpia, sin ninguna mancha de sangre, sus heridas cubiertas de vendas y se había esforzando en dejar el menor rastro de sangre por las dudas.
- ¿Vamos? - preguntó Jungwon ofreciendo un batido.
- oh, aquí estás. - respondí con una pequeña sonrisa.
- no me iba a ir sin ti, tonta. - contestó riéndo.
Me recordaba a la adolescencia...
Ahora podía ver la verdadera sonrisa de Jungwon.
Una sonrisa llena de felicidad junto con sus ojos que habían vuelto a brillar.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...