74

1.9K 157 14
                                    


.      .      .

— ¿A dónde vamos? — pregunte oyendo fuertes murmuros.

Jungwon a la siguiente noche había insistido en llevarme a un lugar que me encantaría.
Me había vendado los ojos y sinceramente creo que estuve en un auto por al menos... ¿2 horas?

— Quédate aquí. — contestó Jungwon sentando a Tn.

Me quedé en el asiento oyendo varios pasos y gritos para oír un silbato.

¿Estábamos en un partido? ¿En un deporte?

Abrí mis ojos al sentir como Jungwon me sacaba la venda para encontrar a Niki jugando con sus compañeros de básquet...

— sorpresa. — contestó Jungwon sonriendo.

Era lindo ver a Niki otra vez...

Pero después de recordar nuestra última llamada, ya no quería tener razones para verlo.

Básicamente me vendió solo por su futuro.

Bajé la mirada acariciando mis manos con nervios hasta dejar de hacerlo ya que Jungwon posó sus manos en las mías dando leves caricias.

Tuve que aguantar durante una hora completa a que el partido finalizara para levantarme del asiento y caminar con rapidez hacia donde estaba Niki pero un hombre me frenó.

No tiene permitido pa... Señor Yang. — contestó el hombre haciéndose de lado.

Seguí a Niki quien se dirigía al pasillo del estacionamiento para tomar la manga de su brazo.

— Niki...

— tú.

El solo se quedó parado en dónde estaba...
Sin siquiera preguntarme que había Sido de mi vida, porque desaparecí o que tan mal la he estado pasando.

— soy tu hermana... — Susurré. — Tn, lamento mucho lo de Louis y mamá pe— interrumpida.

— ¿Lo lamentas? — preguntó tirando la pelota al suelo. — Tú los mataste.

No...

Yo no lo hice.

Claro que no. — respondí.

— admite que eres una asesina. — respondió Niki cerca del rostro de Tn.

Miré sus ojos oscuros percatandome de cómo su expresión de ira cambiaba a una llena de intimidación.

— No me gusta que culpen a Tn cómo una asesina. — comentó Jungwon caminando cerca de ellos.

— Jungwon... — Susurró Niki.

— ¿Te sorprende verme? ¿Cuánto ha pasado? 3 años?... Vaya, no puedo pensarlo. — contestó riendo.

Jungwon apoyó su mano en mi cadera haciendo que Niki se sintiera confundido.

— Tn ha querido verte hace meses desde su última llamada la cual fue decepcionante tener que oírla. — contestó Jungwon.

— ¿Que pie fue? — preguntó Jungwon sacando su arma.

— q...que? — preguntó Niki asustado.

— ¿Quieres que averigüe por mi cuenta? — preguntó Jungwon sonando más como una advertencia.

— ¡El derecho! — gritó asustado.

Pegué un corto grito al oír y ver el disparo herir el pie izquierdo de Niki.

— ¡AGHH! — gritó Niki cayendo al suelo.

— Es una pena que tengas que ausentarte durante los próximos partidos. — contestó Jungwon guardando el arma.

— mierda mierda... — Susurró Niki quejándose por lo bajo.

— Despídete de Niki, cariño. — contestó Jungwon cruzandose de brazos.

Miré como apretaba su zapato con fuerza a causa del disparo por lo que solo caminé hacia Jungwon y salimos juntos del lugar.

.     .     .

— Si lo piensas, es mejor así. — contestó Jungwon dándole un bocado a su hamburguesa.

— no lo sé... — Susurré agarrando una papa frita.

— ¿Te sientes mejor? — preguntó Jungwon dejando de comer.

Me quedé viéndolo para alzar la hamburguesa.

— Solo por esto. — contesté.

Jungwon echó a reír por lo que hice lo mismo mientras disfrutaba la comida hasta mirar sus manos las cuales seguían lastimadas.

— ¿Sigues teniendo la cicatriz? — pregunte.

— ¿Porque? ¿Quieres ver?

Asentí.

Bueno, Jungwon tenía dos opciones para mostrarme su herida sanada.

1) moverse un poco y levantar la esquina de su remera.

2) tomar su remera y sacarsela dejando a la vista su cuerpo con tatuajes.

Claro que eligió la 2.

— oh... Casi no se nota. — contesté acercándome.

— Es verdad, los doctores hicieron un buen trabajo. — respondió pasando su mano por la cicatriz.

— ¿Quieres tocar? — preguntó.

¿Tocar su abdomen?

Su cuerpo todo trabado... ¿Eso debía tocar? Wow.

Acerqué mi dedo para terminar apoyando mi mano y pasando lentamente por su cicatriz.

En realidad, solo me estoy muriendo por dentro.

— ¿Ves? — preguntó con una sonrisa.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora