004

4K 325 48
                                    

Capitulo corto.

.

— ¿Fiesta? — pregunté en la llamada.

— si, vamos... Porfavor. Irá Jungwon. — contestó Polly.

Suspiré hondo y terminé aceptando, solo porque intentaría que Jungwon se interesara en ella.
Me coloque un vestido negro que se ajustaba a mi cuerpo, planche mi cabello, me maquille y bajé las escaleras esperando a que Niki me llevara.

El también iría a la fiesta asique me sentía más segura en el tema de como volvería a casa.

Al llegar, esperé en la entrada a qué Polly llegara y una vez que llegó, entramos buscando a Jungwon.

— Lo ví adentro asique tiene que estar. — contesté

Caminé entre la multitud hasta salir al patio viendo a varios chicos.

— separemosnos y cualquier cosa te llamo. — Murmure.

Me fui para otro lado buscando con la mirada a Jungwon mientras también caminaba en el borde de la piscina tratando de ver quién se sumergía o quién entraba...

No duró mucho ya que me empujaron de atrás y caí junto con esa persona a la piscina.

Moví mis pies con los tacones tratando de salir hasta lograr respirar y acomodar mi cabello hacia atrás, pasé mis manos por mis ojos maquillados y observé que no se trataba ni de más y menos que Jungwon.

— ¡Pero que maldito idiota eres! — alze la voz molesta.

— Me empujaron. — respondió Jungwon.

Rodee los ojos y caminé hacia el borde de la piscina saliendo con lentitud.

— maldito infeliz. — Susurré mientras me sacaba los tacos.

De mi bolso, saqué mis pertenencias con desesperación notando que mi celular no se prendía y que estaba completamente mojado.

Lo primero que vino a mi mente fue Karma por quedarme con el buzo de Jungwon.

— Creo que tengo ropa en mi bolso. — contestó señalando la salida.

Miré a mi alrededor buscando a Niki y a Polly pero ninguno de los dos estaba asique acepte sin responderle y caminé hacia su auto.

— Pero no podrás vestirte adentro.

— ¿Porque no? — pregunté con obviedad.

— Porque todos se reiran y ahí si te humillaran.

Permaneci en silencio y me subí al auto de Jungwon dónde condujo hacia unos árboles logrando camuflarse y allí se bajó comenzando a bajar sus pantalones.

Miré cada movimiento que hacía hasta tener que verlo en boxer logrando llamar su atención.

— ¿No te sacarás la ropa? — preguntó enderezandose.

— ¿Crees que me desnudare en frente tuyo? — pregunte.

— ¿Porqu— interrumpido.

— ¡Claro que no! — grité.

— agh, bien bien. — contestó abriendo la puerta del auto.

Me metí y antes de cerrar la puerta murmure.

— vete un poco lejos, no quiero que me veas.

— Enserio no te veré. — contestó.

Seguí mirandolo con molestia logrando que hiciera caso a mi orden empezando a desvestirme.

— me daría un infarto si te veo desnuda. — Susurró con cierto asco.

Una vez ya desnuda, tomé su bolso logrando sacar un pantalón, una remera y un buzo deportivo...

Pensé en que se pondría Jungwon y solo por humildad me coloque el buzo que lograba tapar mis muslos sin ningún problema.

Salí del auto acomodando el buzo mientras lo observaba.

— ¿No quieres ponerte un pantalón? — preguntó Jungwon.

— Ya deja de fingir, no me das pena. — respondí cruzandome de brazos.

— Bien, tu ganas. — contestó sin preocupación.

Jungwon se dirigió a su bolso y comenzó a vestirse sin volver a preguntar si realmente necesitaba el pantalón.

Até mi cabello en un rodete y me volví a sentar en el auto mientras mantenía mi vista en mis muslos procurando que no se viera nada.

Tenía mi ropa interior pero digamos que elegí un conjunto creyendo que hoy sería una noche especial.

No es para nada una noche especial.

Estoy empapada de agua, con ropa ajena, semi desnuda y con el idiota de Jungwon.

¿No puede haber una peor noche?

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora