32

2.9K 248 65
                                    

.     .      .

Llegué con la bandeja del desayuno para Jungwon y me senté a su lado mientras dejaba pequeños besos en la mejilla que no le dolía.

— ¿Vas a desayunar? — pregunté.

— no quiero — Susurró.

— Vamos, tienes que hacerlo. — Murmure moviendolo con cuidado.

Al ver que no se quería despertar, abrí las cortinas oyendo como comenzaba a moverse de la cama para volver a su lado y colocar la mesa en el medio viendo cómo Jungwon observaba la comida.

Su cabello estaba por doquier y sus ojos estaban más achinados... Cómo cuando sonríe.

— Desayuna esto. Te hará bien. — contesté acariciando su cabello con lentitud para dejar un beso en su hombro y levantarme.

— ¿Te vas?

— a ducharme, yo si tengo clases. — contesté dándole una pequeña sonrisa.

Pensé que se lo iba a tomar para mal pero Jungwon se lo tomó con gracia, no le afectaba mucho no ir a la escuela.

Tomé mis cosas y me metí a la ducha y allí me quedé en silencio viendo las marcas de mi brazo por culpa de Niki y las de mis piernas al caerme en el suelo.

Suspiré hondo para presionar de forma leve y soltar un quejido.

— mierda...

Pasé mis manos por mi rostro hasta sentir por detrás como Jungwon me abrazaba en silencio.

Jamás creí que una persona podría ser el lugar seguro de alguien...

Y ese lugar es Jungwon.

Cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en el pecho de Jungwon sintiendo como pasaba sus dedos con delicadeza por mis brazos.

— ¿Y esto? — preguntó.

— que.. — miro hacia donde están sus dedos — Oh, fue cuando Niki me agarró.

— lo tienes morado Tn. — contestó separandose para ver el brazo.

— Se irá. No te preocupes. — contesté alejando mi brazo de el.

Jungwon buscó con la mirada más moretones hasta encontrar los de los muslos.

— ¿Me vas a decir que eso no fue de el? — preguntó señalando.

Jungwon retrocedió sentandose en el banco de mármol que había en su ducha.

Porque no te relajas... — contesté tratando de evitar su pregunta.

— No estoy relajado sabiendo que Niki te golpeó Tn o también me negaras lo colorado de tu mejilla.

Se dió cuenta.

Me senté en sus piernas como de costumbre y acaricié su cabello mojado.

— me iré a la escuela, ¿Si?

— ¿Volverás después?

— Seguramente si, probablemente entraré por la ventana con tan solo no cruzarme con Niki.

Me alejé y salí de la ducha dejando a Jungwon con sus pensamientos por el aire.
Me preparé y me fui a la escuela donde fui el centro de atención por varias personas, también logré ver a Niki pero intenté ignorar por su lado.

Aunque era molesto que las personas ya suponieran que los hermanos Nishimura están peleados.

.

Las horas pasaron llegando el recreo del descanso de al menos 30 minutos por lo que aproveché a buscar a Polly pero al parecer había faltado, sino, ya estaría desquitandome en el baño del salón de educación física.

— ¿Te hablas con Jungwon? — preguntó Jake fumando.

— No, ya no.

— ¿No crees que los dos están siendo exagerados? — preguntó Jay — Digo... Yo creo que los dos deberían disculparse, han Sido amigos desde bebés.

— Me vale mierda Jungwon.

— Pero deberías pensar en tu hermana. — aclaró Sunghoon.

— Estoy haciendo las cosas bien al no dejarlos estar juntos, ¿Sabías que ella comenzó a fumar, beber y a hacer cosas que no me quiero imaginar por culpa de Jungwon?

— ¿Y de dónde sacaste eso? — preguntó Jake.

— Polly.

Todos sus amigos comenzaron a reír mientras insultaban a Polly y trataban de ser razonables de que Jungwon jamás le metería en problemas a Tn, menos a Niki.

— Ahí viene Jungwon. — contestó Jay desviando la mirada.

Niki soltó la pelota con fuerza contra el suelo y caminó hacia Jungwon mientras ambos mantenían la frente en alto.

— Déjame darte un consejo por las buenas... — contestó Jungwon agarrando el hombro de Niki con mucha fuerza.

— Agh, suéltame — contestó intentando sacar la mano hasta lograrlo.

— Es la última vez que golpeas a Tn. — advirtió Jungwon acomodando su gorra negra.

— ¿Y tú quién eres para decirme eso? Se lo merece, así aprenderá. — contestó riendo.

Jungwon echó una pequeña sonrisa causando un escalofrío en el cuerpo de Niki.

— Te advierto. — contestó apoyando su mano en el hombro de Niki.

— ¿O qué?

Jungwon apoyó lentamente la boca del arma en el estómago de Niki y levantó su cabeza haciendo que Niki dejara de tomarselo a juego y se pusiera completamente serio.

— O te mato.

Jungwon esbozó nuevamente aquella sonrisa que le provocaba escalofrío a Niki y escondió lentamente su arma para dar palmeadas en su hombro.

— espero que lo hayas entendido, amigo. — contestó para bajar su gorra he irse de la escuela.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora