CAN:
Aunque quiera quitarle hierro al asunto el tema de las redes sociales y los comentarios de odio no es algo fácil de llevar, jamás me he acostumbrado y creo que nunca lo haré. No pretendo que todo lo que se diga de mí sea siempre bueno, positivo, bonito, ni muchísimo menos... Sólo pido respeto. Creo que tampoco es algo que cualquier persona con dos dedos de frente no pueda conseguir.Me duele que se digan mentiras, que se trate de desprestigiar, que traten a Sanem así para mí es muy doloroso. De mí que digan lo que quieran, a mí que me hagan lo que quieran pero con ella es bien distinto, no soporto verla sufrir, no soporto verla mal por culpa de gente vacía. La quiero tanto que lo que le hagan a ella me duele más que si me lo hicieran a mí, es un sentimiento tan loco el que siento por Sanem que a veces parece que todo esto que estamos viviendo no puede ser tan fuerte y bonito.
Estoy deseando que finalicemos la grabación para hacer la promoción y poder disfrutar un tiempo con ella, tranquilos, empezar a buscar una casa de la que haremos nuestro hogar.
Después de grabar ha aparecido Umut, el otro día se mantuvo muy cordial conmigo, lo noté feliz cuando me transmitió la noticia de que mis series iban a retransmitirse en otros países y hoy también ha estado muy agradable conmigo. Ha saludado a Sanem, aunque no han tenído una gran conversación sobre todo por las prisas que él llevaba también han hablado de una forma muy apacible. Creo que Umut por fin se ha dado cuenta de que mi felicidad va por encima de todo, así sea el trabajo.
Hemos ido al local de siempre con algunos compañeros, aunque mañana tenemos la última grabación hemos decidido salir a tomar algo. Lo único bueno es que no tenemos que madrugar, nos han citado en el set a las 15:00. Sanem está de lo más integrada con el equipo, nos hemos tomado unas cuantas cervezas y hemos picado algo, la verdad adoro verla tan divertida con mis amigos, está tan emocionada con Faruk y Serkan que tengo que disimular para que no noten que estoy apunto de babear.
Ahora mismo Sanem está bailando con Faruk mientras yo estoy sentado tomándome otra cerveza y grabo con el móvil el momento.
-Serkan: La tienes loquita. No para de decir lo orgullosa que está de tí...Sonrío como lo que soy, un enamorado.
-Serkan: No le digas nada por favor pero creo que esas cervezas que se ha tomado le están haciendo decir muchas verdades, nos ha dicho a mí y a Faruk que hoy se ha puesto celosa al verte como te besabas con Mine... Pero que te quiere tanto que ha aguantado.De repente siento como si un jarro de agua fría me callera por encima, me siento mal. Sobretodo por esa última frase que ha dicho Serkan de que ha aguantado porque me quiere.
-Can: No me ha dicho nada...
-Serkan: Eso demuestra que lo que siente por tí es sincero.
-Can: Sanem y yo hablamos de todo, cuando le conté sobre ciertas escenas de esta serie me confesó que sentía celos, le expliqué cómo afrontamos esos momentos en las grabaciones y se calmó, pero saber que lo de hoy le ha afectado me deja mal.
-Serkan: Es normal Can, tú estás acostumbrado a esto y para tí en una parte más del trabajo pero piensa que si fuera al revés igual tú te sentirías así también.
-Can: Tienes razón, no soportaría ver a Sanem siquiera darse la mano con otro hombre que no sea yo. ¿Pero ahora cómo hago para hablar con ella, sin decirle que tú me lo has dicho?Serkan se encoge de hombros.
-Serkan: No lo sé pero que debes cuidar esta relación como si fuera un tesoro es un hecho.Mi amigo me da dos palmadas en el hombro y después de hablar un rato más vuelve a la zona donde estaba antes, charlo con Mine y su pareja y con el resto de compañeros pero mi mirada se centra una y otra vez en Sanem.
Cojo el móvil y le saco una foto para enviársela a ella misma por WhatsApp. Escribo lo que ahora mismo hay en mi corazón.
Eres todo lo que necesito en mi vida, me da igual el trabajo, me da igual el dinero, no me importa el éxito si no te tengo a tí. No sé que has hecho en mí, sólo sé que eres lo único que me importa, sólo tú, mi chica, mi gordita, mi Sanem.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Todo Locura.
Romance¿Quién controla nuestro corazón, nosotros mismos, las personas de las que estamos enamorados? ¿Cuando nuestra alma se rompe puede volver a su estado normal como cuando era pura y estaba vibrante? ¿Existen las personas con la capacidad de sanar? El...