73. YO LO VI PRIMERO.

1.6K 107 58
                                    

Para culminar Gamze; su dulzura, su amor, su carita llena de emoción. Ella es la hermana pequeña pero siempre me ha dado los mejores consejos, me ha reprendido cuando he hecho las cosas mal y me ha ayudado en todo lo que ha estado a su alcance. Siempre ha estado cuando la he necesitado, en realidad siempre ha estado incluso cuando yo pensaba que no merecía la ayuda de nadie.

Sus ojos hablan por si solos y cuando todos se han relajado un poco viene hacia nosotros, con Asya en brazos y Mert, el otro amor de su vida, el hombre al que respeto por hacer tan feliz a mi hermanita.
-Gamze: ¡Vaya forma de engañarnos!

Dice en tono de queja, a la vez que me da un pellizco.
-Can: Tenía que ser sorpresa para todos...
-Gamze: Me he quedado sin palabras, estoy muy feliz, la familia crece, nosotros hemos crecido y ahora estamos formando la tercera generación.
-Can: ¡Y tanto que hemos crecido! Ahora estamos creando nuestra propia familia.

Mi cuñado me da un apretón en el hombro y su hija estira sus manos para estar en los brazos de su padre.
-Mert: Creo que nunca vivirás una experiencia como esta, para bien y para mal. Tener un hijo es algo muy grande.
-Sanem: Creo que hoy no voy a poder dejar de llorar...

Cuando me giro mi mujer está otra vez hecha un río humano.
-Can: Pero aşkım...

Digo acariciando su cabeza y dejando un beso en ella.
-Gamze: Eso es bueno, llora, que salgan todas esas emociones, tu cuerpo ahora mismo es un batiburrillo de hormonas. Desahogarte y exprésate.
-Sanem: ¡Of Gamze! Sabía lo de la hormonas pero una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo, estoy muy sensible... ¿No es muy pronto para empezar a estar así?
-Gamze: Supongo que tu cuerpo está haciendo un montón de cambios aunque tu no los notes.
-Sanem: Voy a tener que pedirte unos cuantos consejos.
-Gamze: ¡Uy! Por tu bienestar emocional y psicológico no escuches los consejos de nadie, ni te dejes influenciar por cualquier comentario o experiencia ajena, pueden llegar a volverte loca, lo único que te puedo decir es que leas, que te informes pero sobretodo que te escuches a tí misma incluso cuando no sepas que hacer, algo en tu interior saldrá como un salvavidas en el momento más oportuno.

Mi mujer y mi hermana se quedan hablando mientras yo no puedo resistirme a coger a mi sobrina en brazos, está enorme, habladora, me tiene loco.
-Can: ¿Cómo haces para no comértela?

Le digo en tono de broma pero la realidad es que la pregunta va en serio, no sé cómo puede resistir a no mordisquear constantemente sus brazos, sus cachetes...
-Mert: No lo sé... Y ahora que está empezando a crear sus pequeñas frases estoy perdido.
-Can: Si no te la comes tú, me la como yo.

Hago pedorretas en su pequeña barriga y le hago reír a carcajadas, se mueve dándome con sus pequeñas manos, esa risa es pura alegría. Cuando mi propio hijo o hija nazca no sé cómo reaccionaré, pero yo también estoy perdido.

SANEM:
Lo primero que haré mañana cuando despierte, si este bebé me lo permite, será ir a una librería, Gamze me ha recomendado un libro y ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, está la opción digital pero prefiero leer en papel. Ahora que todos se han ido y Can y yo nos hemos quedado sólos en casa noto que las emociones de hoy me tienen desbordada. Necesito descansar un poco y a Can no le hace falta que lo convenza mucho para que se una a mí.

Después de una hora y media de siesta me he levantado muy bien y hemos decidido ir a dar un paseo, por el camino mientras hablábamos de un montón de cosas hemos coincidido en las ganas que tenemos de que nuestros amigos sepan mi estado y sin planear hemos quedado primero con Elcin y su novio, Mesut que también trabaja con nosotras, para ir a una cafetería del centro comercial.
-Elcin: Te hemos echado mucho de menos en la empresa.
-Sanem: Y yo a ustedes.
-Mesut: Can te veo muy bien, menudo susto nos llevamos cuando Derin nos contó sobre el accidente.
-Can: Estoy mucho mejor, sólo falta que me quiten esta férula y pronto podré empezar a trabajar.

El Amor Todo Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora