60. DULCE HOGAR.

1.7K 110 42
                                    

Hemos vuelto a casa, siento mi cuerpo súper extraño y cansado como si hubiese hecho un esfuerzo físico muy grande, Sanem dice que probablemente se deba a todas las emociones que acabo de experimentar en la entrevista. Quizá tenga razón y el cuerpo y la mente estén más conectados de lo que creemos. Aunque sea contradictorio me siento aliviado y ahora puedo poner todos los sentidos en mis ilusiones personales.

Me he dado una ducha de agua caliente para relajar mis músculos y estoy en la terraza leyendo el guión mientras los rayos de sol me aportan algo de vitaminas y energía. Sanem se ha empeñado en preparar el almuerzo y cuando me llama para comer tiene la mesa puesta y todo el comedor huele a gloria.
-Can: Amor, gracias por hacer la comida.
-Sanem: Sólo falta que esté bueno...

Lo pruebo y lo está, aunque Sanem no está muy a favor de ponerle apenas sal a la comida está muy sabrosa.
-Can: Está muy bueno, gracias de verdad, hoy necesitaba esto, hoy te necesito a tí, cerquita, cuidándome.
-Sanem: Eres mi bebé, lo más importante que tengo que hacer hoy es cuidarte aunque también tengo un plan menos romántico, necesito revisar todos los contratos que tienes vigentes, Kadir me lo ha aconsejado, tengo que ponerme en contacto con ellos para presentarme. Para actualizar el correo electrónico nuevo, el teléfono de contacto y hacerles firmar el contrato de confidencialidad. Sólo Alper, tú, él y yo podemos acceder a tu información.
-Can: He traído todas las carpetas del apartamento, en cuanto terminemos de comer te las doy. Este Kadir es un genio, ha hecho contratos de confidencialidad para protegerme hasta del aire.

Lo digo en tono gracioso pero es verdad, su intención ahora es que todo salga lo mejor que se pueda.
-Sanem: Kadir es un señor muy inteligente, coherente y su hijo es el que nos lleva todo lo relativo a la empresa de mi madre, cuando aquella vez me dijiste que conocías a los mejores abogados no fui tan consciente de que en realidad lo eran, son muy profesionales y ponen el corazón en su trabajo y eso no lo puede hacer todo el mundo.
-Can: Son muy buenos profesionales pero también son muy buenas personas.

Cuando terminamos de comer le entrego a Sanem todo el papeleo que necesita, Alper se ha llevado una parte, tiene que revisar un montón de cosas, sin duda los dos están poniendo todas sus ganas en esto y la motivación que hay ahora dentro de mí es muy grande, siento una tranquilidad enorme por tenerlos ocupándose de todas mis cosas.

Al día siguiente después de correr por la costa paso unas horas estudiando y luego voy a darle una sorpresa a mi madre, Sanem me ha dicho que va a quedar con las chicas para seguir con las compras de la boda y no quiero dejar para último momento el tema de mi traje. Sé que a mi madre le va a hacer mucha ilusión acompañarme y también quiero pasar un rato con ella, mi padre ha viajado y estará unos días sola.

Cuando me abre la puerta se pone súper feliz y me abraza como si hiciera meses que no me viera.
-Aysun: Bienvenido mi amor, ¡Qué sorpresa!
-Can: Gracias mamá, ¿Estás ocupada?
-Aysun: No, acabo de venir del mercado, iba a preparar la comida, algo sencillo porque tú hermana comerá con las compañeras de la universidad, ¿Quieres comer aquí?
-Can: Tengo una propuesta mejor, ¿Qué tal si vienes a comer conmigo por ahí?

Mi madre se gira señalando las bolsas de la compra que hay por la encimera.
-Can: Mamá, quiero que me acompañes a comprar mi traje para boda, ¿Te apetece?
-Aysun: ¿De verdad?

Dice abriendo sus ojos sorprendida.
-Can: ¡Claro!
-Aysun: Can qué ilusión, ¡Claro que me apetece! Espera, voy a colocar todo esto, cojo mi bolso y nos marchamos.

Le guiño un ojo y espero en el salón mientras ella termina lo que tiene que hacer, veo las fotos que tiene nuestras por todo el salón, hay muchas desde que éramos niños hasta hace poco tiempo, veo una foto preciosa de mi padre con Asya en brazos y me detengo a observar lo rápido que ha pasado el tiempo, lo poco que he compartido con ellos desde que me independicé y siento nostalgia. El sonido de sus tacones me hace dejar el marco de fotos en su sitio.

El Amor Todo Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora