SANEM:
Doy gracias a la vida, al cielo a lo que quiera que haya sido lo que ha hecho que Can se frenara, por un momento cuando le ha contestado a Umut pensé que todo iba a estallar por los aires. Hacía tiempo no pasaba tantos nervios ni tanta angustia, gracias a que Özgür ha decidido acompañarnos, gracias a la astucia y experiencia de Kadir. Gracias a que no estaba sola. ¡Tengo tantísimas cosas que agradecer! Ha sido muy desagradable escuchar como ese ser que un día fue un gran amigo para Can y una persona de su total confianza soltaba todas esas palabras llenas de odio pero ya ha pasado.Nos encontramos en nuestra casa, no sé cuántas veces he pasado por cada habitación; por el salón, por los baños, por el jardín, está quedando todo tan bonito, hay tantas cosas terminadas que me emociona saber que ya no queda nada para que comencemos a escribir nuestra historia aquí. Las últimas lluvias han sido un quebradero de cabeza para los trabajadores, por eso tenemos que esperar dos semanas para poder entrar y llenar cada rincón de nuestra esencia.
Lo positivo de todo es que el tema de las humedades ha sido controlado y lo único anecdótico es el pequeño retraso que está sufriendo nuestra entrada. Huele a pintura y a nuevo, hay muebles embalados todavía y material de construcción por las esquinas. El eco retumba por las paredes y la casa se siente fría a pesar de que ya tenemos calefacción. Estoy segura que ella también necesita de nuestro calor.
A la vuelta como tenemos todo el día por delante hemos ido al apartamento y hemos pasado toda la tarde separando las cosas de cada estancia para que una vez que vayamos a vivir no se forme un caos a la hora de organizar.
Creo que el hecho de estar aquí concentrados en esta tarea ha hecho que Can se calme después de este loco y surrealista día. Al día siguiente hemos ido de compras juntos y por fin hemos terminado nuestra lista de necesidades y deseos. Al llegar Can se ha puesto en contacto con Hazal y quedaremos en la misma cafetería dónde aquella mañana después de recibir el premio al mejor actor masculino se llevó uno de los golpes más duros hasta el momento.
Esta vez Hazal ha llegado antes que nosotros. A medida que nos hemos ido acercando a la mesa Can me ha dado la mano.
Este acto se ha convertido en una especie de ritual para nosotros, en las buenas y en las malas siempre nos sostenemos el uno al otro. Es más que un signo de apoyo y cariño, es una sincronización, es calma y bálsamo, es un ¡Estamos juntos! Y ya nada puede ser más importante que eso.
Antes de sentarnos beso esa misma mano que está unida a la mía y saludamos a Hazal.
-Can: Muchísimas gracias por venir.
-Hazal: No hay de qué, te noté tan preocupado por teléfono que no pude negarme, además los rumores que circulan por las redacciones estos días me decían que algo no iba bien. ¿Es cierto que has despedido a Umut y por eso te ha denunciado?Can me mira y agita su cabeza, se muerde el labio inferior para luego tomar una gran bocanada de aire.
-Can: Me urgía esta reunión porque quiero proponerte algo, y no, no lo he despedido y no me ha denunciado, realmente lo he denunciado yo a él porque descubrí con mis propios ojos que todo lo que me habías contado aquella mañana después de la fiesta de los premios era cierto y además también supe que Umut se estaba apropiando de mi dinero indebidamente.Hazal se lleva las dos manos a la boca y emite un sonido de asombro.
Hazal: ¡Qué impresentable!
-Can: Hazal quiero conceder una entrevista para tu revista, gracias a tí he descubierto su traición y necesito contar lo ocurrido, primero para despejar todos los rumores que hay, no quiero que vaya contando una versión que no es para dejarme en mal lugar, y segundo porque tampoco quiero que el daño que me ha causado a mí se lo cause a nadie más. Umut no debe representar a nadie nunca, es una mala persona y un ladrón.
-Hazal: Confío en tu palabra Can pero sin pruebas certificadas de que todo lo que me dices es cierto no puedo dar una noticia así de importante... Espero que me entiendas.
-Can: Tengo la sentencia del juicio que he ganado. Tengo un montón de documentos, extractos bancarios... Lo que no he podido probar han sido sus fechorías con el periodista pero ¿Sabes qué te digo Hazal? Ya eso no me importa, quién me conoce de verdad sabe cómo soy, sabe que todo eso ha pasado de verdad y con eso es con lo que me quedo.
-Hazal: Puedes contar conmigo Can, yo no tengo miedo de decir que Umut nos quiso vender fotos e información sobre tu vida en varias ocasiones.
-Can: Te lo agradezco de todo corazón, pero necesito cerrar este capítulo. No quiero más guerras. Quiero dar una entrevista, mi abogado quiere estar presente, cree que es primordial que se hagan preguntas serias y concisas sin ahondar demasiado en detalles, sólo diciendo las cosas claras para terminar de darle su merecido a Umut y que se le caiga la careta. Además tengo que hacer algo muy importante, tengo que presentar a mi nueva mánager, a mi nuevo equipo.
-Hazal: Has tenído una idea maravillosa, no te niego que será un bombazo para mi revista pero también es necesario que la gente te escuche, que sepa tu verdad. Sinceramente te va a venir muy bien, Can.
-Can: A decir verdad nunca hubiera hecho algo así, sabes que nunca he dado una entrevista personal. Esta idea ha surgido de Sanem.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Todo Locura.
Roman d'amour¿Quién controla nuestro corazón, nosotros mismos, las personas de las que estamos enamorados? ¿Cuando nuestra alma se rompe puede volver a su estado normal como cuando era pura y estaba vibrante? ¿Existen las personas con la capacidad de sanar? El...