💖+1🌼

1.1K 109 108
                                    

Buenos días a todas, tengo que hacer un inciso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días a todas, tengo que hacer un inciso. Si la memoria no me falla hoy se cumple un año desde que publiqué mi primera historia, me lancé a la aventura tras llevar un tiempo escribiendo para mí misma. Cuando entré a esta aplicación no tenía ni idea de lo que me esperaba, ni siquiera sabía cómo funcionaban las herramientas para escribir, iba a ciegas y con la intención de que la historia que tantas veces había imaginado en mi cabeza quedara plasmada más allá de mi blog de notas.

Estoy especialmente emocionada pues jamás pensé llegar hasta aquí. Recuerdo la sensación que tuve al publicar el primer capítulo de "El viaje de nuestra vida" y quienes fueron las primeras en seguirme, escribirme y reaccionar, recuerdo como poco a poco se fueron sumando personas, como me daban su opinión, como recibían felices un nuevo capítulo y con ello me motivaban cada vez más y me hicieron querer mejorar e ir un pasito más allá, no fue nada fácil para una persona que jamás había escrito.

Sabía que el universo que envolvía a Can y a Sanem, a pájaro soñador y a todo lo relativo a esta preciosa historia y pareja era grande pero nunca pensé que tantas personas sintieran lo mismo que yo. Aquí no sólo encontré una forma de evadirme de las preocupaciones, encontré un hobbie, una forma de sentirme identificada y a lo largo del tiempo también he conocido a personas maravillosas.

Hoy quiero celebrar este día dándoles las gracias por estar al otro lado, por seguir después de tanto tiempo, por todas las sensaciones que me regalan cada día. Por las risas, por los comentarios constructivos y por el cariño y respeto que me muestran siempre. Gracias de verdad, ha sido maravilloso encontrarlas y aunque a veces no me dé la vida ni para contestar a tiempo los comentarios quiero decirles que el esfuerzo de sacar un rato casi a diario para escribir vale la pena. ¿Quién me iba a decir a mí hace un año que escribiría una tercera historia y qué lo haría con las mismas ganas e ilusión?😻😍.

Nos seguimos leyendo, hay Yuerkenci para rato😊💖🙏🏼.

El Amor Todo Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora