Al cerrarse las puertas del ascensor me quedo un rato sostienéndome de la puerta de la entrada de casa, ¿Cómo se puede querer tanto y tan fuerte? Anoche todo fue tan bonito, tan especial, realmente desde que empezó el día lo fue, me encantó compartir con su familia y ver lo felices que estaban todos, me hicieron sentir como una más.
Cuando me bajo de la nube entro en casa, recojo los pompones, el disfraz, roto por cierto y separo lo que hay que lavar de lo que hay que guardar. Publico un foto de ayer de Can y mía, al hacerlo me fijo en que Gamze ha comenzado a seguirme y miro su perfil para seguirla yo también, me encuentro con unas fotos preciosas del día de ayer, salgo en una con Asya en brazos y quiero morir de amor, pero lo que de verdad me hace encoger el corazón es un comentario que me sale por pura casualidad. Selin le ha puesto "Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida".
Dejo el móvil y me pongo ropa deportiva y salgo a dar un paseo a la costa. Es domingo y mucha gente decide salir a pasear, la avenida está llena de personas andando, corriendo, en bicicleta... Es un auténtico caos por lo que decido volver a casa.
De camino llamo a las chicas, sé que últimamente no les estoy dando nada de márgen a l hora de quedar para vernos pero hoy he corrido con la suerte de que por la mañana no tenían ningún plan que hacer y han aceptado mi invitación. Voy para casa para preparar unas bebidas, frutas y algún aperitivo. Cuando me estoy poniendo el bikini comienzan a llegar.
El día está muy soleado y ya comienza a hacer calor, nos hemos dado un par de baños en la piscina y estamos tomando un poco de sol en las tumbonas. Le pido a Elcin que me ayude a ponerme protección solar en la espalda, se levanta y se une a mí.
-Elcin: Entonces, ¿Ha habido reconciliación?
-Sanem: La ha habido...
-Elcin: ¿Por qué te ríes?
-Sanem: ¿Yo?Digo tratando de disimular.
-Elcin: Claro, no te hagas la tonta...
-Sanem: Ha sido una reconciliación por todo lo alto, maravillosa, romántica. Pero lo que más me ha gustado de todo lo que ocurrió anoche es que Can está arrepentido de verdad. Me lo ha demostrado. Se ha equivocado y es consciente...
-Burcu: ¿Y tú hermano?
-Sanem: Estoy preocupada.
-Asli: ¿Por qué?
-Sanem: Porque no veo la hora de que un día todo esto se solucione, creo que merezco un perdón por su parte, en sus manos está que nuestra relación avance o se quede fría y no me gustaría que lo segundo pasara, lo adoro con mi corazón pero su comportamiento está siendo vergonzoso.
-Elcin: Alper también te adora, no le va a quedar otro remedio que tragarse sus palabras. No creo que sea tan tonto y deje que la relación de hermanos tan bonita que tienen se tambalee...
-Burcu: Sé firme Sanem, por mucho que lo adores no puedes permitir que trate de manejar tu vida.
-Sanem: No lo permitiré. Eso jamás.
-Asli: Va a salir todo bien.Las tres nos giramos hacia ella.
-Sanem: Asli ni siquiera sé cómo hacer para encontrarnos... No sé si debo hablar con él, esperar que él venga a mí, estoy hecha un auténtico lío.
-Asli: La ocasión se dará, tú no te agobies. El amor que existe entre tú y tu hermano no dejará que la cosa se quede sin solucionar. Confía querida amiga.Asli coge mi mano y la besa, para luego llevarla a su mejilla, es la amiga más dulce, cariñosa y positiva del mundo. Es tan necesaria en mi vida y me aporta tanta serenidad, sigo sin saber que hacer pero me siento feliz de tenerla a ella, dando siempre un mensaje de amor.
CAN:
A pesar de haber empezado tan temprano a grabar me he divertido muchísimo, hemos tenído que parar en unas cuantas ocasiones porque no podía aguantar la risa en una de las escenas. Cuando hemos parado para almorzar he recibido un mensaje de Umut. Hace bastante que no hablamos después de nuestro último encontronazo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Todo Locura.
Storie d'amore¿Quién controla nuestro corazón, nosotros mismos, las personas de las que estamos enamorados? ¿Cuando nuestra alma se rompe puede volver a su estado normal como cuando era pura y estaba vibrante? ¿Existen las personas con la capacidad de sanar? El...