-Aysun: Buenos días cariño. Claro, hablemos. ¿Estás bien?
-Can: Bueno, podría estar mejor.
-Aysun: Can, siento muchísimo que Sanem y tú se hayan enfadado, no sabes lo mal que me siento.
-Can: Mamá, quiero preguntarte algo. ¿Si en lugar de Sanem el que hubiese recibido una oferta de trabajo fuera de Turquía hubiese sido yo cómo hubieras reaccionado?
-Aysun: ¿Por qué me preguntas eso?
-Can: Respóndeme... Por favor.
-Aysun: Odio tenerte lejos Can, y eso creo que lo sabes de sobra pero es tu futuro, tendría que aceptarlo y me alegraría por ello. Tu carrera es tu vida, ser actor es tu sueño desde niño.Dicen que no hacen falta muchas palabras para el que sabe entender. Mi saliva se queda atascada.
-Can: Entiendo que Sanem no es tu hija y que no puedes sentir por ella lo mismo que sientes por mí o por mis hermanas pero mamá su alegría es la mía, su felicidad, sus éxitos... Si ella está bien yo también lo estaré. Es la mujer que he elegido para compartir mi vida, todo lo que a ella le afecte también me afectará a mí.
-Aysun: Can...Mi madre titubea.
-Aysun: ¿Por qué me dices eso? No te entiendo. ¿Crees que no me alegro porque a ella le vaya bien?
-Can: No se trata de alegrarte mamá, se trata de cómo hacemos sentir a las personas con nuestros actos. Todos ustedes se tomaron mi marcha a Italia a la tremenda. Nadie se puso en mi piel, ¿Crees que de primeras fue fácil? Yo ya tenía mi vida cómoda en Estambul pero si ella es infeliz da igual si estoy trabajando en el mayor proyecto o si me ofrecen todo el oro del mundo, eso no es lo importante. Lo importante es apoyarla, motivarla y darle la mano como tantas veces ha hecho ella conmigo.
-Aysun: Nos cogiste por sorpresa en ese almuerzo, Can. No teníamos idea de que habían tomado una decisión tan importante pero con el tiempo lo hemos asimilado.
-Can: Lo peor de todo es que papá piensa como tú, ni siquiera lo he hablado con Sanem porque la conozco y eso la haría sentir mal pero me siento decepcionado. ¿Acaso es un castigo por haberme ido?
-Aysun: Nada de eso hijo, tu padre está muy contento sabiendo que estás al lado de tu mujer.
-Can: No voy a juzgarlo como padre porque no sé lo que me deparará la vida con Emir pero esperaba que algún día no muy lejano me dijera que había hecho las cosas bien, que había hecho lo que debía. Como hombre y como marido.
-Aysun: Cariño, te estás tomando todo de una forma que no es. Tu padre está ocupado, quiere remodelar algunas cosas de la empresa antes de jubilarse, no se lo tengas en cuenta. Por favor.
-Can: No pretendo ser el centro de atención, ni tampoco que todos dejen sus cosas por mí pero esperaba sentir más apoyo, en cuanto a tí mamá sabes que te quiero y respeto pero has logrado que pase unos días bastante malos. No sé en qué punto está ahora mismo mi relación con Sanem, mi cabeza va a explotar, llevo días sin dormir en condiciones desde que hemos vuelto de Turquía.
-Aysun: Can, me estás rompiendo el corazón.
-Can: Sólo te voy a pedir una cosa, por favor, lo que suceda en mi relación con mi mujer de ahora en adelante, lo que decidamos en torno a nosotros o al bebé es sólo nuestra vida. Agradezco tu ayuda incondicional, tu cariño, tu disposición pero esto fue suficiente mamá.
-Aysun: Nunca he querido meterme, te lo juro por lo que más quiero en esta vida.
-Can: Pero lo has hecho aunque sea sin malas intenciones.
-Aysun: Lo siento, de verdad que lo siento. Ojalá pudiera estar ahí para hablar todo con más calma.
-Can: Puedes venir cuando quieras, aunque ahora mismo el ambiente no esté precisamente para recibir visitas, eres bienvenida a nuestra casa, quizá si estuvieras aquí y vieras lo feliz que somos entenderías todo mejor. O al menos lo éramos antes de volver...
-Aysun: Te prometo que cuando tenga la oportunidad iré a estar con ustedes, a hablar y a disculparme personalmente, no quiero que Sanem sienta que no la quiero o que tengo algo en contra suya porque desde que la conocí sentí algo especial, de todas las chicas que habían pasado por tu vida sabía que ella sería la definitiva.
-Can: Estaría bien que eso se lo dijeras a ella si es lo que sientes en tu corazón.
-Aysun: Cuenta con ello. Buscaré el momento e iré. Por favor Can, no me tengas tantos días sin saber de ustedes, intenta buscar un hueco para responder mis mensajes, he estado muy preocupada.
-Can: Ahora necesito tiempo para poner mi vida en orden, pero lo haré.
-Aysun: Tendrás tu espacio. Te lo garantizo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Todo Locura.
Romance¿Quién controla nuestro corazón, nosotros mismos, las personas de las que estamos enamorados? ¿Cuando nuestra alma se rompe puede volver a su estado normal como cuando era pura y estaba vibrante? ¿Existen las personas con la capacidad de sanar? El...