31 de Mayo, 2021
- ¡Felicitaciones! -Escuchó por décima vez la morocha de ojos claros. Estaba a un par de metros de su novio, él había ganado el premio más importante de la noche y todo el mundo estaba felicitandolo.
Ella aún no había tenido el privilegio de hacerlo, ya que al estar sentada tan lejos de él, no había podido acercarse.
Estaba muy cansada de la situación, sabía que podia desbordarse en cualquier momento mientras sentía hombros chocar contra ella y empujarla para poder acercarse a felicitar y halagar a su novio. El novio que no habia sido capaz de hacer alusión a ella en su discurso de agradecimiento.
Ya ni siquiera era capaz de disimular la incomodidad que le generaba la situación, estaba completamente triste y abatida. Realmente nunca creyó que sus tratos podían llegar a este extremo, incluso sabiendo que el vínculo estaba algo desgastado desde hacia tiempo.
No había dudas de que ella lo amaba, y su amor propio no era lo suficientemente fuerte como para poder abandonar a alguien a quien quiere tanto, por más de que la haga sentir como una basura.
Los flashes de las cámaras la cegaban de a poco mientras ella comenzaba a disociar y sentir como todo a su alrededor se movía como en cámara lenta.
Todo pareció volver a su ritmo normal en cuanto alguien tocó su hombro, invitandola a darse vuelta y verlo.
- ¿Nos conocemos? - Preguntó el chico de ojos marrones mientras le sonreía de lado. Estaban a la misma altura, gracias a los centímetros que le regalaban los zapatos que ella se había puesto.
Su ceño se frunció por un momento para luego relajarse y volverse suave. Una sonrisa apareció inevitablemente en sus labios.
- Olivia, encantada de verte. - Respondió la morocha extendiendo su mano y regalándole una dulce sonrisa al castaño.
- Julian. - Respondió él estrechando su mano. Ambos sintieron una pequeña chispa que recorrió sus cuerpos desde su mano hasta su estómago. - El gusto es mío.
- ¿Cómo estas? - Pregunto ella, aun sosteniendo el contacto de sus manos, parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a soltar al otro.
- Mejor ahora que te veo. - Respondió él con una sonrisa burlona. - ¿Puedo abrazarte o vamos a jugar a ser desconocidos mucho tiempo más?
Ella rió suavemente y permitió que él se acerque a abrazarla. En ese momento se dio cuenta lo mucho que habia extrañado ese abrazo.
Suavemente él se separó, pero continuó con sus manos sobre los codos de la muchacha, parecía que no podía creer estar ante su presencia.
- Hacía mucho que no te veía. - Dijo él con una sonrisa nostálgica, había imaginado este reencuentro hacia mucho tiempo.
- Casi cinco años - Respondió ella mirandolo a los ojos. - Desde que...
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...