30 de noviembre, 2022
Lisandro despertó al sentir un objeto golpear su cara. Se giró asustado para ver a Cristian intentando dormir a su lado.
- ¿Qué te pasa? - Preguntó molesto, viendo la hora en el reloj. Eran las 7 de la mañana, aún tenian una hora y media para dormir antes de que la alarma los despierte.
- Apaga tu telefono que no para de sonar. - Dijo el cordobés cubriendo su cabeza con la almohada.
El sonido vibrante del telefono de Lisandro lo había despertado. En lugar de levantarse y apagarlo, decidió revolearle una almohada a su amigo para que se encargue él.
El gualeyo se sentó en la cama, cubriendo su cara con ambas manos, intentando despertarse. Le costaba abrir los ojos debido al cansancio, le había tomado mucho tiempo quedarse dormido porque no podía parar de pensar en todo lo que estaba sucediendo.
Su telefono volvió a sonar sobre la mesa de luz, llamando su atención y logrando un gran quejido de parte de Cristian.
Lo tomó y miró la pantalla, completamente confundido sobre por qué Oriana lo estaría llamando a las 7 de la mañana.
Se levantó rapidamente, poniendose sus sandalias Adidas y caminando hacia el pasillo.
La luz del sol iluminaba el enorme pasillo que conectaba todas las habitaciones. El tragaluz del techo dejaba que la luz natural cubra todo el lugar.
Aclaró su garganta justo antes de responder, acercando su telefono su oreja.
- ¿Ori? - Saludó con confusión, creía que quizás la morocha había marcado mal su número o se había confundido con otro.
Los alaridos del otro lado de la linea lo obligaron a quitarse el telefono se la oreja. No se entendía nada de lo que estaba diciendo, solo gritos y gritos llenos de furia.
- ¡ES UNA HIJA DE PUTA! ¡SI ME LA CRUZO LA MATO, LISANDRO! ¡LA MATO!
El chico estaba cada vez mas confundido escuchando como Oriana puteaba en colores a una persona, pero él no lograba encontrar el hilo de la conversación. Era demasiado temprano como para que el gualeyo conecte sus neuronas.
- Para, amiga. No entiendo. - Dijo él confundido, intentando tranquilizar a Oriana para poder entenderle. - ¿A quién queres matar?
- ¡A LA HIJA DE PUTA DE TU NOVIA LA CONCHUDA! - Gritó Oriana haciendo que Lisandro abra los ojos sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...