21 de Noviembre, 2022
La selección Argentina jugaba contra Arabia Saudita el 22 de Noviembre de 2022, a las 13 horas de Qatar.
Las visperas del partido se sentían en el aire. Los nervios se disfrazaban con bromas y conversaciones aburridas como para pasar el rato, intentando no pensar en que el sueño estaba apenas a horas de distancia.
Julian estaba bañado, cambiado y listo para cenar e irse a dormir. Finalmente estaba por acabar ese día eterno que no había sido mas que un sube y baja de emociones.
Estaba en la habitación, hablando con Olivia por videollamada, esperando que Enzo terminaba de bañarse para poder ir a cenar. La parejita reía mientras conversaban sobre lo emocionados que estaban por el partido del día siguiente.
Julian le preguntaba a Olivia qué canción iba a tocar, pero ella se negaba a contarselo.
La morocha estaba acostada, lista para dormir en cuanto la videollamada termine. Necesitaba recuperar la horas de sueño que le habían quitado los nervios de la primer presentación y las peleas con Scaloni. Conversaba mientras deslizaba el dedo sobre la imagen de Julian en primer plano, como si pudiera acariciar su mejilla a través de la pantalla.
De fondo se oía a Enzo cantar la misma canción que tenía en su cabeza hace meses. "Porque soy tu diablo...". Julian estaba harto, el morocho la ponía en loop todo el tiempo.
Golpearon la puerta con fuerza, haciendo que Julian se sobresalte por un momento.
- Para, que los pelotudos de los chicos me están molestando. - Dijo él levantándose de la cama con una sonrisa, acercándose a la puerta para abrirles a sus amigos y decirles que no habían logrado asustarlo.
Olivia sonreía a la pantalla mientras se acurrucaba en la cama, estaba a segundos de quedarse dormida. Veía cómo Julian caminaba hacia la puerta, apuntando a su cara desde abajo, dejándole un primer plano de su papada.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...