𝐿𝛸𝛸𝑉𝐼𝐼𝐼. 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡

3.3K 337 332
                                    

6 de diciembre, 2022

- ¿Listos? En vivo en tres, dos, uno...

La productora hizo una seña y la luz roja de gran cámara se encendió. Ella lo miró.

No habia nadie más con quien Olivia querría hablar de este tema, por eso lo había elegido. Además de que le debía un favor.

- Bienvenida, Oli. Gracias por permitirnos hablar con vos después de todo lo que ocurrió. Sabemos que no te gusta hablar de tu vida privada, por eso lo apreciamos mucho.

Ella sonrió con dulzura. Le daba ternura que Gastón hable en plural cuando estaba ahí solo por él.

- ¿Empezamos? - Preguntó, queriendo asegurarse de que Olivia estuviera lista. Ella asintió con seguridad dándole lugar al bombardeo de preguntas. - ¿Cómo fueron esos primeros minutos después de que todo salga a la luz?

***

3 de diciembre, 2022

Olivia lloró en cuanto bajó de ese escenario, finalmente sentía que había empezado a hacerse justicia despues de todo su sufrimiento.

Ed la abrazó por los hombros, dejando que ella descargue toda la tensión que había acumulado en los últimos meses. Estaba orgulloso de ella, la morocha se había bancado cientos de golpes hasta que finalmente atinó a golpear ella, dejando a Kylian fuera de la pelea por knocout.

Ella lloraba en los brazos del amigo que la había acompañado en todas y cada una de las crisis en las que Kylian la había metido. Más de cuatro años de llantos y desesperación en los que Ed no le permitió bajar la cabeza y la sostuvo a la espera de que algún día las cosas se den vuelta.

- Estoy orgulloso de vos. - Le dijo él, golpeando a Olivia de lleno.

Sus Daddy Issues aparecían al instante al escuchar esas palabras. Las palabras que toda su vida esperó recibir de su padre, pero que en su lugar llegaban de parte de Ed. El hermano mayor, la figura paterna que tanto le había hecho falta.

Él, que la había visto en su peor momento, en aquellos días en los que Olivia creía que iba a morir de tristeza; ahora la veía haciendo justicia por mano propia, haciendo que el Karma se apure.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora