LIV. I Did Something Bad (3/3)

4.2K 405 771
                                    

AMO que este capítulo es número liv ahre

AMO que este capítulo es número liv ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de Mayo, 2022. 

Julian salió a la cancha intentando acallar todas las voces que lo carcomían por dentro. Estaba sobreestimulado por los gritos y los pensamientos que no dejaban espacio para su concentración.

Respiró tres veces antes de entrar a la cancha, intentando ordenar sus ideas y haciendo que ese estrés se convierta en fuerza para poder correr y compensar lo disperso que había estado en el primer tiempo.

Pelota en cancha, suena el silbato, saca Brasil.

Uno, dos, tres toques; la intercepta Licha, apenas rozando la pierna izquierda de Neymar, permitiendo que la pelota ruede a los pies de Enzo, que la toca rápido para De Paul. El 7 esquiva a dos antes de pasarsela a Messi, dejando que el rey haga su magia.

Julian corría a su costado, intentando pensar sólo en la pelota, solo en el 10. La mirada fija en él mientras esquivaba cuerpos vestidos con camisetas amarillas y entraba en el área rival.

Lionel pasaba de 0 a 100 en segundos, moviendo la pelota para todos lados, impidiendo que adivinen sus jugadas. Julian parado a un costado del arco, esperando el pase. Lionel encontró el hueco y lo tiró, solo hacia falta un toque.

Un pequeño movimiento de pie, era todo lo que Julian tenía que hacer. La pelota se dirigía a él en cámara lenta mientras él intentaba dirigir sus movimientos, intentando quitarse los miles de pensamientos que lo inundaban.

Puso el pie. La tocó.

Gol.

La araña se quedó quieto en el lugar, con una sonrisa apareciendo de repente. No podía creer que lo habia hecho bien, todo habia pasado muy rápido.

Tenia al 7, al 10 y al 24 encima de él en segundos, mientras Julian miraba la situación con una sonrisa incrédula.

Estaba viviendo el partido como si lo estuviera viendo desde afuera, como si no tuviese control sobre su propio cuerpo; pero al menos habia podido anotar el gol y compensar a su equipo. Ahora sólo quedaba aguantar 40 minutos más e iba a poder estar tranquilo otra vez.

O eso pensaba.

El partido terminó 2-1. Goles de Julian y de Lautaro, que había entrado para reemplazar al cordobés los últimos 10 minutos; y gol de Neymar en el minuto 86. No habían logrado empatarle a una selección que tenía una muralla como defensa, que estaba más motivada que nunca.

Ganarle a Brasil, igual que ganarle a Inglaterra, es motivo de festejo para cualquier argentino. Los muchachos estaban felices, las eliminatorias habían terminado, por lo que tenían asegurado el lugar en Qatar. La emoción estaba a flor de piel, estaban felices, saltaban y tiraban champagne como si acabaran de ganar la copa américa otra vez.

Lionel miraba como todos festejaban, con el Papu Gomez, De Paul y Leandro cantando a los gritos mientras saltaban encima del banco. Lautaro lideraba los cantos, golpeando los lockers como si fueran bombos mientras le preguntaba a Brasil cómo se sentía tener en casa a su papá.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora