XCI. Karma (3/6)

2.5K 293 211
                                    

18 de diciembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de diciembre, 2022

Olivia estaba sentada en el banco de suplentes, le costaba mantenerse en pie. Los argentinos estaban igual que la morocha: shockeados, destruidos, desanimados, con nauseas.

Lisandro estaba a su lado, mordía la piel seca de sus labios mientras acariciaba el muslo de la morocha. Él intentaba calmarla, pero la realidad es que no podía ni siquiera calmarse a sí mismo.

Lionel Andrés miraba a los franceses festejar como si la copa tuviera su nombre mientras que en su cabeza volvía a revivir la final del mundial 2014 como si se tratara de una pelicula de terror. Tenia el mismo sentimiento amargo en el pecho que aquella noche en que sus sueños le fueron arrebatados de sus manos por el equipo alemán.

Esta vez, sin embargo, dolía más. Ya no se trataba únicamente de perder un partido de fútbol, ni de perder un mundial; estaban en una guerra contra un hombre que se habia encargado de destruir y burlar a sus amigos, a su equipo y a su nación.

Esta final era personal, no era simplemente por deporte. La pasión pesaba el triple mientras que en el pecho de la selección se grababa la cara burlona de Mbappé y la tristeza de Olivia.

- Tranqui, Leo. Es tuya. Dale. - Decía Emiliano mientras se acercaba al 10 para palmar su espalda y empujarlo hacia el vestuario.

La hinchada argentina de repente estaba en silencio, mientras que los franceses empezaban a silbar a los jugadores argentinos.

Julian se quedó en la cancha unos segundos, no queria ir al vestuario, no quería pasar junto a Olivia. Sentía que la estaba decepcionando al no haber podido hacer más, mientras que su ex novio acababa de hacer dos goles en la final del mundo.

El orgullo de Julian estaba en el suelo mientras que Mbappé festejaba a su costado, corriendo y saltando para burlarse en su cara.

Enzo se acercó a él y los abrazó por los hombros antes de empezar a tirar frases de aliento para que su amigo no decaiga. Sin embargo, Julian no parecía tener paz.

- Falta mucho todavia, no te des por vencido ahora. - Le decía Enzo, mientras palmaba su pecho. Necesitaba a Julian bien arriba, lo necesitaba concentrado y motivado. Sin embargo, el chico de Calchin parecía sentir que el mundo se acababa esa noche.

- Ni te gastes. - Dijo el morocho con acento francés pasando a su lado, sus palabras iban dirigidas a Enzo pero su mirada estaba sobre Julian. - Finalmente se dio cuenta de que no le da.

Los dos amigos se giraron para ver al morocho que caminaba de espaldas con una sonrisa engreida en su rostro.

- ¿Sabes quién mas se esta dando cuenta de que no te da? Olivia.

Julian sentía como su pecho se oprimía y la mandibula se tensaba mientras que Mbappé llenaba su cabeza de mierda. Enzo se giró para mirar con severidad al chico.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora