19 de abril, 2022
El regreso de Olivia era esperado por muchos. La incertidumbre de no saber cuándo este iba a darse hacia que la expectativa crezca más.
Luego de que ella vuelva a estar en el ojo público al presentarse en el programa de Jimmy, sus amigos empezaron a sospechar que Olivia regresaría a Europa en los próximos días.
Especialmente porque Olivia volvió a estar activa en redes sociales, dejando que todos vuelvan a verla otra vez.
Ella estaba bien, realmente bien. La terapia habia ayudado mucho.
Olivia habia entendido las fallas que habia tenido, logró comprender en qué cosas se habia equivocado. Comprendió que a veces tiene muy malas reacciones debido a su impulsividad, estaba trabajando en formas de cambiar ese tipo de cosas.
Se dio cuenta de que se estaba haciendo mayor pero seguía repitiendo los patrones que habia tenido durante toda su vida, no aprendía de sus errores, no se volvía mas sabía.
La morocha de a poco había vuelto a ser ella misma, en su mejor versión. Estaba bien, estaba tranquila, había madurado.
A Julian lo habia perdonado. Le llevó meses aceptar que él habia seguido con su vida, pero el tiempo todo lo cura y Olivia pudo llegar a estar en paz consigo misma.
Su corazón aún le pertenecía a él, porque como bien le dijo Emiliano una vez: uno no elije de quien se enamora. Sin embargo había entendido que las cosas con él no habían funcionado, otra vez.
Por lo menos podía dormir tranquila sin que Julian se le aparezca en todos sus sueños. Ya no despertaba llorando, ni lloraba hasta dormirse. Las cosas iban cada vez mejor.
Su primera parada fue Roma.
Era 19 de abril, el cumpleaños de su mejor amiga, con la cual no habia hablado en meses.
Se sentía mal por haber desaparecido, pero esperaba que Oriana pudiera entender que había sido necesario para su salud mental.
La fiesta había sido la noche anterior, por compromisos de trabajo Olivia no pudo llegar; pero esa noche de cumpleaños, la morocha se apareció en la puerta de su amiga.
Había hablado con Paulo unos dias antes. Oriana y él iban a tener una noche tranquila los dos juntos, Olivia iba a colarse.
Era una sorpresa.
Oriana habia estado triste pensando que ella habia olvidado su cumpleaños por completo, pensaba que quizás Olivia ya se habia olvidado de ella, aunque en realidad no habia dejado de pensarla ni un segundo.
Tocó el timbre de la casa de sus amigos y esperó, con mariposas en el estómago por los nervios que le generaba no saber cuál iba a ser la reacción de Oriana. Esperaba que la reciba con los brazos abiertos, pero iba a entender si ella no quería verla.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...