XXIII. Delicate (1/2)

5.6K 419 260
                                    

15 de agosto, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de agosto, 2021.

Oriana acompañó a Olivia detras de bambalinas, donde todas las modelos y artistas la recibieron con un aplauso lleno de respeto y acompañamiento. Muchos de ellos sabian de mano propia lo que era ser expuesto de esa manera y que el culpable nunca pague.

Las dos morochas caminaron hasta el camerin de Oliva, donde ella se cambió para poder salir con sus amigos. Habia un after party de Victoria Secret al que ellos no iban a asistir, Olivia aun no estaba cómoda rodeada de tanta gente del espectaculo. Prefería tener su propia fiesta en su casa con sus amigos, y eso hicieron.

Se despidió de la producción mientras salían por la parte trasera hacia un hall, donde los demás las estaban esperando.

Paulo abrazó a la morocha con fuerza, diciendole lo orgulloso que estaba de ella. Olivia lo abrazó con mucho cariño, Oriana y él se habian vuelto muy importantes para ella, sus palabras significaban mucho.

Valu le dió un fuerte abrazo. Aunque no la conocía mucho porque no había pasado tanto tiempo con ella, Valentina habia estado ahí esa noche en la que Kylian la golpeó, y siempre le iba a estar agradecida por acompañarla y sostenerla ese día.

Estaba muy agradecida de haber conocido a todas estas personas que daban amor sin necesitar nada a cambio, Olivia estaba acostumbrada a siempre tener que luchar por amor, a tener que pedirlo a gritos. Con ellos todo era lo contrario.

Aún cuando estaba abrazada a Valentina, Olivia sintió otros brazos rodearla. Enzo abrazaba a su novia y su amiga con cariño para luego separarse y despeinar su cabello, cual hermano mayor.

- Pendejo del orto. - Le dijo Olivia acomodando su peinado. A veces ambos olvidaban que Olivia era la mayor debido al caracter sobreprotector de Enzo.

Enzo sonrió mostrando sus blancos dientes y la abrazó ahora por si solo.

- Hermosa nena, pero tapate un poco más la próxima. - Bromeó el morocho separándose del abrazo y haciendo que Olivia ruede los ojos en su dirección.

La charla enfocada en la presentación de Olivia se fue disipando luego de los saludos, y todos comenzaron a caminar hacia los autos. Iban a festejar en la casa de Ed, con un par de tragos de por medio.

Esta vez Olivia habia traido su auto asi que ella iba de piloto, con Julian jugando a ser butakera, y los cuatro futbolistas que no traían pareja amontonados en el asiento trasero. Las dos parejitas y Ed iban en el auto del pelirrojo.

La morocha tenia los parlantes al maximo mientras sonaba reggaeton viejo y cantaba a los gritos, acompañada de Licha y Nicolás. Julian sonreía al verla cantar emocionada, mientras seguía el ritmo de la cancion con su mano golpeando el apoyabrazos de la puerta.

Cristian y Emiliano se reían de la intensidad que manejaban los tres que cantaban, y se preocupaban por el nivel de manija que tenían.

- Una de Rodrigo ponete. - Pidió Cristian golpeando el brazo de Julian, él estaba sentado justo detrás del otro cordobés, el cual era el encargado de la musica.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora