17 de Diciembre, 2021
Con la entrada de Paulo y Oriana las cosas se calmaron. Olivia se distrajo de la presencia de la chica que la atormentaba en sus pesadillas, mientras que Ed y Lisandro se aseguraban de que ella logre pensar en otras cosas.
A la hora de la cena, ella se sentó al lado de su novio, que traía una sonrisa radiante.
Olivia lo miró con bronca. No hacia él, sino hacia ella misma; se sentía estúpida de reaccionar así cuando en realidad no habia sucedido nada.
Era figurita repetida: él radiante, como un rayo se sol; ella oscura, como una tormenta.
Julian se sentó al lado de Olivia y apoyó su mano sobre su rodilla, por debajo de la mesa. Olivia lo miró, pero él estaba distraido hablando con Enzo.
El cordobés, en su manía de siempre ver lo positivo de las cosas, solía no darse cuenta de los problemas de los demás. Él siempre estaba tranquilo y bien, entonces asumía que los demás estaban igual.
Olivia ya iba por su quinta copa de champagne, y eso que aún no habian cenado. Por suerte ella tenía bastante tolerancia al alcohol gracias a sus grandes y prolongadas ingestas.
- ¿Qué? - Preguntó ella cuando se dió cuenta de que Julian le había hablado y ella no habia escuchado por estar disociando.
- Te preguntaba si estas bien, pareces ida. - Le dijo su novio en un susurro, con una sonrisa dulce y acariciando su pierna. Olivia sonrió entre su tristeza.
- Mas o menos. - Respondió ella.
En realidad estaba del orto, pero no quería que él se preocupe.
- ¿Qué pasó? - Preguntó el cordobés, preocupado por ella. - ¿Querés ir a hablar afuera?
Olivia lo miró mientras tragaba con fuerza. No solía hablar las cosas, pero como quería ser mejor para Julian, estaba dispuesta a hacerlo.
Ella asintió y salieron juntos hacia el jardín. Olivia estaba en silencio, mientras Julian la guiaba poniendo una mano en su cintura.
Se acercaron a un pilar de marmol que se encontraba en la galería techada que antecedía al jardín. Olivia se apoyó en él.
- ¿Qué pasa, amor? - Preguntó Julian, viéndola con preocupación, acariciando sus brazos con ternura.
Olivia lo miró con tristeza, debatiendo si hablar o no sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
Hayran KurguMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...