28 de abril, 2022.
Después del concierto todos fueron a cenar, debían celebrar que Olivia estaba otra vez entre ellos.
La llevaron a un restaurante que no conocía, habían reservado una mesa enorme ya que eran más de diez personas. Olivia estaba feliz de volver a ver a sus amigos otra vez, de poder ponerse al día con ellos.
Se sentó entre Oriana y Ed, con Valu, Enzo y Lisandro justo en frente. La mesa era rectangular y larga, lo que complicaba que pudieran conversar entre todos los presentes, así que se dedicó a hablar con ellos cinco.
- ¿Y ahora que volviste ya te quedas acá? - Preguntó Lisandro, esperando que Olivia vuelva definitivamente a Inglaterra para que puedan verla mas seguido.
La morocha asintió mientras bebía de su copa de vino, extrañaba Inglaterra. Ed vivía ahí, así que empezó a sentir ese lugar como su casa desde el principio. Él se habia encargado de que ella le tome gusto a los días de lluvia, grises y tristes, al té, al pescado con papas, y a la belleza del acento inglés.
Olivia se sentía más como casa cuando estaba allí que en cualquier otro lado. Aunque su corazón pertenecía a Argentina y eso no iba a cambiar jamás, ella amaba Inglaterta.
Nadie hacía alusión a la palabra con J, parecía una mala palabra.
Todos ellos tenían una buena relación con Julian, al fin y al cabo las cosas se fueron calmando con el tiempo, aunque no les gustaba mucho juntarse con él cuando estaba Emilia porque sentían que estaban "traicionando a Olivia".
Olivia sabía que varios de ellos estaban enojados con Julian y no lo trataban de la misma forma que antes, Paulo se lo había contado. A ella no le gustaba eso.
En su presencia, la palabra Julian era como invocar al mismisimo Lucifer. Tenían miedo de nombrarlo, aunque a ella realmente no le importaba que lo hicieran. Es más, una parte de ella quería chusmear de su vida.
Se cansó de la charla amable y de hacer como si no hubiese pasado nada y miró a Enzo con cara pícara antes de decir:
- ¿Me van a chusmear algo de Julian o van a seguir evadiendo el tema para siempre? - El morocho se ahogó con el agua que estaba bebiendo.
Todos hicieron un silencio incómodo mientras Olivia los miraba con una sonrisa malvada en la cara. Oriana y Ed también sonreian, ellos sabían que la morocha quería saber de él, quería tocar el tema para no sentir que los demás hablaban de ella con pena respecto a Julian, o que cuchicheaban de él a sus espaldas.
La nueva Olivia iba de frente.
- Julian... todo bien, qué se yo. - Dijo Enzo intentando evadir el tema.
- Dale tarado. - Dijo ella mordiéndose el labio y rodando los ojos. - Contame de él, preguntame cómo estoy, así podes mirarme a los ojos sin pena.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...