16 de Diciembre, 2021.
- ¿Sabes que quise saber siempre, Oli? - Preguntó Valentina mientras trenzaba el cabello de Oriana.
Las tres estaban recostadas en la cama de un hotel, bebiendo vino y comiendo chocolate, mientras se hacían mascarillas. Vestían batas blancas y una banda en el cabello para que este no se les manche con el producto que tenian en la cara.
Era una noche muy importante: Oriana se casaba al día siguiente.
- ¿Qué cosa? - Preguntó Olivia antes de beber un sorbo de vino blanco. Estaba sentada como indio sobre el cubrecama blanco, pintandose las uñas de los pies.
- Tu historia con Juli. - Dijo Valentina, atrayendo la vista de Olivia a ella automáticamente. - De cuando eran chicos.
Olivia hizo una mueca, un intento de sonrisa. Nunca habia hablado de ese tema con nadie, solo Ed sabía esa historia desde su lado. No era algo de lo que le guste hablar, la ponía triste pensar cómo habian salido las cosas con Julian en un primer momento, pero teniendo en cuenta que todo estaba más que bien entre ellos, decidió hablar.
Julian y ella ya llevaban más de dos meses de novios oficiales, sumado a todo el tiempo que estuvieron juntos antes de hacerlo. El tiempo pasa rápido cuando tenes al lado a alguien que te quiere y que te demuestra amor constantemente.
Compartían su vida casi a diario, la distancia no suponía ningún impedimento entre ellos. Tenian muy buena comunicación y habian podido trabajar un monton de cuestiones que afectaban su relación, como la forma en la que las inseguridades de Olivia estaban afectando a Julian.
Él le habia dejado una cosa en claro: no existía nada en el mundo que pudiera alejarlo de ella. No iba a ser como Kylian, ni como su padre. Él estaba dispuesto a luchar todas las batallas juntos.
Olivia estaba trabajando sus miedos, intentando no proyectarlos en el castaño.
Luego de un par de charlas con Ed se dio cuenta de que quizá estaba tan cegada en no salir lastimada que le costaba ver como eso podía afectar a Julian. Asi que Olivia estaba trabajando en reconocer y validar los sentimientos del castaño antes de los suyos, teniendo mas confianza en que él no iba a lastimarla, bajando un poco la guardia. Les estaba yendo más que bien.
Eran compañeros, amantes, amigos. Eran lo que siempre habian querido ser, juntos.
- Es una historia larga. - Rió Olivia mientras cerraba el esmalte negro y lo dejaba a un lado. - Medio triste.
- Tenemos tiempo. - Dijo Oriana con una sonrisa dulce. - Y pañuelitos.
Olivia rió y, luego de pensarlo por unos segundos, decidió contarles. Se sentía completamente vulnerable hablando de esta situación, porque implicaba no solo hablar de Julian, sino de los problemas que tenía con su familia y lo mucho que le costó irse de Calchin. Pero sabía que podia confiar en ellas, se sentía lo suficiente cómoda y contenida como para hablar con Oriana y Valentina, así que se dispuso a hablar.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
Fiksi PenggemarMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...