Les pido disculpas desde ya.
20 de diciembre, 2021.
Olivia se bajó de ese escenario con una sonrisa en pintada en la cara, le había dado su merecido y estaba orgullosa de haberlo hecho.
Ed finalizó el show como pudo, agradeciéndole a todos los presentes, mientras veía como sus amigos estaban sentados, tiesos, en la primera fila.
Todos menos Julian, que había corrido tras bambalinas junto con Emilia y la seguridad.
El pelirrojo se bajó del escenario por detrás y corrió a buscar a Olivia, que conversaba con el guitarrista como si nada hubiera pasado.
- Olivia, te fuiste a la mierda. - Le dijo su amigo, mirándola seriamente.
La morocha no podía borrar la sonrisa de su cara. Ella sabía que se le había ido de las manos, no había planeado cantarle tan fijamente a Emilia, no había pensado en exponerla tanto, pero en ese momento se dejó llevar.
No se arrepentía en absoluto. Olivia se había llenado de tantas malas energías culpa de Emilia, que no le parecía mal que por una vez en su vida logre descargarse.
Julian apareció como un misil, tomando a Olivia del brazo y alejandola de la gente. Ed miró hacia atrás, por donde él habia entrado, para encontrarse con Emilia llorando.
El pelirrojo caminó detras de la pareja, sabia que era muy probable que tuviera que intervenir.
- ¿Me podes explicar que mierda fue eso, Olivia? - Pidió el cordobés furioso, no se había esperado ese show de parte de su novia.
A él le costaba mucho entender cuales eran los motivos que movilizaban tanto a la morocha. Entendía que la habia pasado mal nueve años atras, aunque desde su punto de vista no era para tanto, pero no entendía por qué mantenía tanto odio hacia la cordobesa.
Pero claro, él no habia sido testigo de todo lo que la castaña habia dicho.
A los ojos de Julian, la mala de la historia era Olivia. Era una historia mal contada, en la cual el cordobés iba a basar todo su juicio.
Olivia lo miró con el ceño fruncido, confundida ante el repentino arranque del cordobés.
- Una canción. - Dijo ella, son una sonrisa asomándose en sus labios. Parecía que le estaba tomando el pelo, pero no era así. Olivia habia llegado a un momento de locura en el que no podía controlar la risa. Parecía el Joker.
- ¿Pero vos estas loca? ¿Cómo vas a decir esas cosas y exponer a Emilia así?
La sonrisa de la morocha se borró en un milisegundo, mutando a un ceño fruncido y a orificios de la nariz agrandados. Olivia se estaba enojando.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...