21 de diciembre, 2021
Cuando Julian se fue de ese restaurante pudo sentir como el mundo entero se le venía abajo.
Necesitó apoyarse contra una pared para poder tomar aire entre el llanto.
Se sentía estúpido, una basura. Sabía que le había fallado a Olivia, sabía que había roto todas y cada una de las promesas que le había hecho a la morocha.
Pero también, sabía que continuar con ella en una relación, con todo lo que estaba sucediendo, sólo iba a hacer que ambos terminen lastimados.
Prefirió irse antes de romperle el corazón aún mas a Olivia, antes de romperse el corazon a sí mismo. Pero no tuvo los huevos de decirle que lo hacía por el bien de ambos.
Julian prefería que Olivia lo odie y elija no acercarse a él nunca más, porque solo estaba lastimandola.
Sabía que si en ella quedaba una pequeña esperanza de volver a él, Olivia no iba a poder superarlo jamás. Asi que tomó la dolorosa decisión de irse, de ser el malo de pelicula, para que Olivia pueda tener una secuela más digna.
El alma le dolía. Ahora tenía que convivir con la imagen del dolor que vio en los ojos de Olivia en cuanto él se levantó de la silla, para siempre.
Se quedó en la calle, esperando a que ella salga, deseando poder verla una vez más a lo lejos sólo para comprobar que estaba bien. Pero las horas pasaban y Olivia no salía.
Julian empezaba a angustiarse incluso más, pero no se animaba a acercarse a ella otra vez, no sería justo para ninguno.
Le envió un mensaje a Ed pidiendole que vaya a buscarla a ese restaurante, el restaurante en que ambos dejaron una parte de sí mismos.
Minutos más tarde vio a Ed entrar. Sabía que Olivia estaba en buenas manos, así que se fue del lugar.
Se subió al auto y lloró. Lloró y golpeó el volante. Lloró y se maldijo a si mismo.
¿Por qué todo tenia que ser dificil con ella? Se preguntaba.
¿Por qué no podía gustarle otra persona? Las cosas con Emilia serían mucho mas faciles, pero él no quería a Emilia. Él amaba a Olivia, siempre lo habia hecho.
Olivia era la única mujer que realmente lo volvía loco, la que le enseñó lo que es amar, la que le enseñó lo que es ser feliz al lado de alguien.
Y ahora todo estaba hecho trizas.
Se culpaba a sí mismo por no haberse dado cuenta antes de que las cosas estaban mal.
Se culpaba por haber hecho que Olivia se ponga celosa de Emilia, se culpaba por no poder entenderla, por no poder acompañarla.
La culpaba a ella, tambien, por ser tan explosiva e impulsiva.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...