XXII. Would've Could've Should've

5.5K 434 393
                                    

15 de Agosto, 2021(15 días después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de Agosto, 2021
(15 días después)

La ironía puede definirse como una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello. Olivia siempre amó jugar con la ironía, con las palabras y los actos, nunca le daba a la gente lo que quería, sino que hacía las cosas a su manera. Por eso es que tanta gente estaba atenta a su proximo movimiento: nunca sabían cuál podría ser.

Para cualquier persona normal, haber sido expuesta de la forma en que expusieron a Olivia sería razón suficiente para no volver a ver la luz del día. Incluso ella pensó en aislarse y no mostrarse nunca más, pero había luchado demasiado como para perder todo por un idiota. No le iba a dar el gusto de arruinarle la carrera de esa forma, así que decidió encontrar su propia forma de salir airosa de la situación.

Pero Olivia ya estaba harta de llorar y lamentarse. Si la habían expuesto desnuda en todos lados, y la gente esperaba verla tapada y de rodillas pidiendole perdón a Dios, Olivia iba a hacer exactamente lo opuesto.

Las modelos daban vueltas de un lado a otros mientras a Olivia le retocaban el maquillaje. Estaba algo nerviosa, pero ya había sido sacada de su zona de confort hacía rato asi que ya no tenía miedo de exponerse otra vez. ¿Qué le hace otra raya al tigre?

Miraba hacia todos lados indiferente, estaba intentando concentrarse. Estaba a punto de participar en uno de los desfiles más importantes del momento, y uno de los más polémicos dadas las condiciones.

Victoria Secret hace un evento cada año, en el que las modelos desfilan en hermosos conjuntos de ropa interior mientras famosos cantan alguna canción polémica. Olivia no solo iba a cantar, iba a modelar uno de esos mini conjuntos que mostraban todo su cuerpo.

La gente había visto su figura sin su consentimiento, esperaban que Olivia se esconda y baje la cabeza con vergüenza; en cambio ella mantenía la frente en alto y se mostraba casi tan desnuda como la habían visto, pero esta vez controlando lo que mostraba. Nadie se lo esperaba, el desfile era sorpresa.

Había invitado a la selección, ellos sabían que Olivia iba a cantar, pero no sabían que iba a aparecer en un conjunto de lencería negro y con unas alas de angel del mismo color. Sus cabezas iban a explotar.

Terminaron de pintar sus labios y la morocha se acercó al vestuarista, hicieron los últimos retoques. La temática de este año era angeles y demonios, lo cual quedaba perfecto con la canción que ella iba a presentar al final del desfile. Olivia tenía tres trajes diferente esa noche: dos de lencería y otras decoraciones, y un vestido negro para la canción.

La audiencia gritaba mientras las modelos comenzaban a aparecer. Las modelos más importantes estaban presentes esa noche: Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Taylor Hill, entre otras. Todas estaban despampanantes y Olivia comenzaba a sentirse acomplejada de a poco, pero no era nada que un par de shots antes de salir al escenario no pudieran arreglar.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora