LXXIX. Look What You Made Me Do (1/2)

3.1K 312 285
                                    

6 de diciembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de diciembre, 2022

- ¿Estas nerviosa por el proximo partido? - Le preguntó Gastón a la morocha.

Ella frunció el ceño mientras negaba con la cabeza, como si el chico estuviera preguntando una estupidez.

- No. - Respondió con seguridad. - Sé que los chicos tienen un muy buen nivel y que van a darlo todo.

- Si, por supuesto. - Respondió Gaston con una sonrisa, dándose cuenta al instante que Olivia no habia comprendido hacia dónde iba dirigida su pregunta. - Igualmente no me refería al resultado del partido, sino a la pica que hay entre los equipos.

La morocha lo miró confundida. Apenas sabía el país contra el que se iba a enfrentar la selección argentina.

Se quedó callada esperando que Gastón aclare la situacion. Olivia se sentía como si se hubiera salteado un capitulo del libro, perdiendo por completo el contexto.

Había estado tan movilizada con todo lo que había sucedido con Kylian que poco había prestado atención a lo que ocurría en términos mundialisticos. Sólo sabía que los chicos estaban jugando muy bien y que la estrategia de despertar a la hinchada a su favor estaba sirviendo mucho para alimentar el ego y el hambre de victoria de su equipo.

- Juegan contra Países Bajos. - Dijo Gaston, volviendo a hacer silencio en espera de algún tipo de reacción de la morocha. Ella tenía la mente completamente en blanco, podía escuchar grillos resonando en su cabeza. - Holanda.

Gastón la miraba con una sonrisa burlona, creyendo que Olivia estaba bromeando. La verdad era que la morocha no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.

- El equipo de Weghorst. - Dijo el periodista con obviedad.

- ¿Quién? - Preguntó ella incluso más confundida. De fondo escuchó la sonora risa de Lisandro, que se agarraba de Julian en un intento de calmarse. Su chico la miraba divertido, haciendo que en ella crezca aún mas la confusión. - No se quien es.

Olivia miraba para todos lados esperando que alguien aclare la situación, pero lo único que hacían todos los presentes era reir.

Gastón intentaba mantener la compostura, fingiendo una tos para cubrir su sonrisa. Aclaró su garganta una vez mas, recuperando su porte serio, antes de iluminar la cabeza de Olivia.

- Weghorst es el holandés con el que se te vinculó hace unos meses, había una foto de ustedes juntos en una fiesta.

La mente de Olivia de repente tuvo un flashback a aquella noche. Esa noche movida en la que había ocurrido de todo, donde la cosa menos importante era el futbolista de metro noventa.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora