XCIII. Karma (5/6)

2.2K 280 170
                                    

13 de enero, 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de enero, 2015

Julian limpió el sudor que se acumulaba encima de su labio con rudeza; no estaba para nada contento. El partido había terminado mal: perdieron 3 a 1 y él se sentía responsable. Tenía la manía de culparse cada vez que su equipo perdía, castigándose a sí mismo y convenciéndose de que podría haber dado más de sí.

Su hinchada estaba en silencio, juntando sus cosas y preparándose para irse a sus casas a resguardarse del calor. La hinchada enemiga festejaba: era el clásico contra el pueblo vecino, perder dolía el doble.

Sus hermananos guardaron el mate en el bolso y comenzaron a caminar hacia el auto, al igual que el resto de la gente. Todo el mundo continuaba con su día, decepcionados con el equipo y el resultado.

Agachó la cabeza y salió de la cancha. Su entrenador le palmeó la espalda y lo felicitó por como había jugado, pero para él no era suficiente. Quería ganar.

Al salir de la jaula que rodeaba la cancha se encontró a sus compañeros de colegio. Emilia estaba allí, pero no se percató de la presencia del cordobés porque estaba muy ocupada haciendole ojitos al autor de dos de los goles que le habían hecho al equipo de Julian.

Salió del pasillo luego de despedirse de sus compañeros de equipo y se acercó a la salida, donde ella lo esperaba acurrucada contra una pared, intentando mantenerse a la sombra para soportar el calor. El verano había golpeado con fuerza en Calchín ese año.

Julian se acercó a ella con la mirada gacha, le daba algo de vergüenza el haber perdido, pero ella mantenía la misma sonrisa que había tenido al inicio del partido.

Caminaron a la par en dirección a la camioneta, en silencio. Él miraba al suelo y ella lo miraba de reojo.

- Jugaste muy bien. - Le dijo ella moviendose unos centímetros para el costado para chocarlo y llamar su atención.

- Perdimos. - Respondió él con amargura, aún sin mirarla.

- ¿Y? - Respondió ella encogiendose de hombros, volviendo a mirar al frente. Julian la miró de reojo con algo de desconfianza. - Igual jugaste bien.

Caminaron en silencio hasta la camioneta, ella sabía que en esos momentos Julian prefería no hablar. Agustín y Rafael ya estaban adentro del vehículo, con el aire encendido y la musica sonando con fuerza, se podía escuchar a Los Caligaris sonar desde afuera.

Los dos amigos se subieron a la parte trasera del auto y se quedaron en silencio, escuando la conversación de los mayores sobre el último partido de River.

- Oli, ¿venis a casa o te llevo a la tuya? -Preguntó Rafael, mirando a la morocha por el espejo retrovisor mientras ponía en marcha el auto.

- A casa. - Respondió Julian, sin quitar la mirada de la ventana.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora