6 de Octubre, 2021.
Oriana y Paulo llegaron al boliche sin ánimos. Sabian que Olivia quería estar sola con Ed y lo respetaban, pero ellos no estaban de humor como para ir de fiesta sabiendo que su amiga estaba en crisis.
La pareja entró al lugar con seriedad, sintiendose incomodos entre tantas sonrisas y bailes. No era un momento feliz.
Se acercaron a donde estaban sus amigos mientras discutían. Oriana quería decirle un par de cosas no muy agradables a Julian; Paulo la frenaba.
Oriana era una chica muy tranquila y serena, pero en cuanto se meten con la gente que ella quiere, saca garras y dientes. A Julian lo quería mucho, pero no iba a permitir que Olivia llore por su culpa. No después de todo lo que vivió.
El resto de sus amigos bailaban y disfrutaban mientras Paulo intentaba subirle el animo a su prometida, pero lo unico que ella hacia era mirar el telefono esperando un mensaje de su amiga. Un mensaje que no iba a llegar nunca.
Julian llegó a la ronda de gente con un champagne y dos copas, para compartir con su chica, pero se mostró confundido al ver que ella no estaba presente. Le preguntó a Enzo y Valentina si la habian visto, pero los dos le dijeron que no. Hizo lo mismo con el resto de la ronda, no obtuvo respuesta.
Hasta que se acercó a la pareja que parecía que estaban mas en un funeral que en una fiesta.
- Chicos, ¿y Oli? - Preguntó casualmente, como si no hubiera generado una crisis en la morocha minutos antes.
Oriana lo miró con ganas de matarlo y Paulo la sostuvo para que no haga nada. Ella simplemente lo miró con el ceño fruncido, intentando adivinar qué idea habia pasado por la cabeza del cordobés al hacer eso. Sobre todo sabiendo lo mucho que Olivia sufrió los mismos tratos de parte de Kylian.
- Se fue a su casa. - Respondió Oriana con cara de culo. Julian frunció el ceño.
- ¿Cómo? Si viene a dormir a casa hoy. - El chico estaba confundido y preocupado por si algo le había sucedido a su chica.
Habia planeado algo especial para cuando vuelvan a su casa juntos, lo desconcertaba el cambio de planes.
Oriana rodó los ojos, no estaba segura de si confiaba o no en las palabras de Julian. Sabía que era un buen chico, pero lo ultimo que queria era ver a Olivia lastimada. Decidió darle el beneficio de la duda.
- Se fue angustiada. - Explicó ella luego de suspirar. Julian abrió los ojos sorprendido. - Se sintió mal por cómo la trataste a la salida del bar.
La cara de Julian decayó un poco. No habia dimensionado que eso podía afectar a la morocha. Se habia puesto nervioso y habia intentado desligarse de la situación lo mas rápido posible, no queria escuchar comentarios sobre ellos dos juntos, pero no se habia dado cuenta de que eso a Olivia podía afectarle mucho.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...