𝐿𝛸𝐼𝐼𝐼. 𝑀𝑖𝑠𝑠 𝛢𝑚𝑒𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑎 𝛢𝑛𝑑 𝑻ℎ𝑒 𝛨𝑒𝑎𝑟𝑡𝑏𝑟𝑒𝑎𝑘 (2/2)

3.1K 353 185
                                    

11 de noviembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 de noviembre, 2022.

- ¿Ya salió? - Gritó Oriana desde la cocina obteniendo un "no" como respuesta. Olivia era la única persona capaz de responderle dadas las circunstancias.

Valentina estaba intentando dormir a la pequeña Olivia en el cuarto de Julian mientras los demás morían de un ataque de ansiedad en el sillón del living.

Enzo estaba recostado en el sillón con ambas manos cubriendo su cara en un intento de bajar los nervios, su pierna tamborileaba sin parar mientras los segundos empezaban a ser eternos.

La morocha de cejas rubias volvió de la cocina con comida y la dejó encima de la mesa ratona, todo excepto el bowl de papas fritas que tenía abrazado como si no hubiera mañana.

- Al pedo trajiste amor, no hay chance de que nos pase la comida ahora. - Decía Paulo mirandola con angustia, su cuerpo entero estaba tenso. Era la primera vez que hablaba desde que se había sentado en ese sillon, una hora y media atrás.

- Algunos comemos cuando estamos ansiosos, ¿sabes? - Respondió su mujer antes de mandarse otro puñado se comida, mirando al televisor expectante.

Lisandro recargaba la pagina una, y otra, y otra vez. Estaban esperando el maldito anuncio que los tenía sin dormir hacía días.

Julian sintió un dedo posicionarse justo debajo de los orificios de su nariz, lo cual lo hizo salir del trance. Se giró a su derecha para ver a Olivia, que lo miraba con una pequeña sonrisa.

- Perdón, quería asegurarme de que estuvieras respirando. - Él se mordió el labio ante el acto de la chica y volvió a mirar al frente. El televisor estaba transmitiendo lo mismo que veía Lisandro en la computadora gracias al cable HDMI que los conectaba. - Me vas a quebrar la mano, amor.

- Perdón. - Respondió Julian aflojando el agarre sobre la mano de la morocha. Estaba sentado al borde del sillón, completamente nervioso. Tenia la mano izquierda de Olivia entre sus dos manos y la estaba usando como si fuera un muñeco terapeutico, de esos que podes apretar para quitarte el estrés.

Ella sonrió acariciando el agarre de Julian, intentando calmarlo. Se sentía un poco perdida en esta situación, la paciencia nunca había sido su fuerte y los niveles de tensión que se sentían en el aire hacían que respirar sea dificil.

- Vas a quemar la computadora, pelotudo. - Decía Cristian mientras veía a Lisandro apretar F5 sin parar. La tensión los había puesto a todos bastante agresivos, sólo deseaban escuchar sus nombres y que la maldita espera termine.

Ya habían dejado de contar los días, ahora contaban minutos. Scaloni anunciaba a los convocados a Qatar 2022 por medio de un video, un mísero video de 2 minutos que iba a hacer despegar los sueños de algunos, y despedazar los de otros.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora