VIII. This Is Why We Can't Have Nice Things (2/4)

6.9K 554 288
                                    

22 de Junio, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de Junio, 2021.

Las imágenes de Olivia dejando la casa de Kylian entre lágrimas recorrían todo el internet, malditos paparazzi. Las tendencias en Twitter no dejaban de girar en torno a la posible separación, infidelidad, peleas. TMZ, la página de chimentos mas reconocida de Estados Unidos no dejaba de perseguirla, estaban en una guardia de 24 horas a la espera de Olivia. Querían cazarla y destruirla.

La morocha no tenía fuerzas. Sólo lloraba todo el día.

Ed ya no sabía qué hacer. Se tomó el primer vuelo a Paris en cuanto vió las noticias y la rastreó hasta encontrar el hotel en el que se hospedaba.

No habían pegado un ojo en toda la noche, Olivia solo lloraba y Ed no iba a dejarla sola. Su teléfono explotaba de mensajes y llamados; amigos, familiares, chismosos, queriéndo saber si estaba bien.

Por supuesto que no estaba bien. Se sentía rota, como nunca antes. El cuerpo le dolía, ya habia llegado a vomitar de la angustia, y por supuesto no podía comer.

La persona que más explotaba su telefono era Kylian. Llamaba y mandaba mensajes constantemente, quería tenerla de vuelta, sentía que esta vez si se le había escapado de las manos. Y la última frase de la morocha lo había hecho temblar: te vas a arrepentir. Esas palabras salieron con tanta seguridad y tanto odio, que no cabía duda de que Olivia lo decía en serio.

Las palabras de Ed no salían de su mente: No hay que ponerse triste, hay que vengarse. Pero... ¿Cómo?

Su cabeza maquinaba y daba vueltas. No iba a permitir que la humillen de esa forma, se iba a encargar de destruir cada pedacito del morocho, de la misma forma en que él lo hizo con el corazon de ella.

- Me va a conocer. - Le dijo a Ed secando sus lagrimas con bronca. - Me va a conocer enojada, y se va a arrepentir.

Ed la miraba en silencio, estaba un poco intimidado por la bronca con la que hablaba su amiga. Él solo esperaba que todo estuviera bien y no hiciera nada de lo que pueda arrepentir despues.

El teléfono de Olivia sonó por milésima vez, pero esta vez decidió atender.

- Hola. - Respondió sorbiendo por la nariz y con la voz un poco ronca.

- Oli, hola. ¿Como estás? - Preguntaron del otro lado de la línea. Olivia hizo una mueca al escuchar ese apodo, no le gustaba para nada que le dijeran asi, le traía malos recuerdos.

- En mi mejor momento. - Respondió irónica la morocha, dejando una suave risa al final. Le daba gracia la situación, se sentía patética y no podia creer estar llorando por un idiota como Kylian.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora