Extra II - Peace

1.8K 207 96
                                    

REMINDER: Estos capítulos no pertenecen a la historia original. Son extras escritos por diversión y para completar escenas anteriores, posteriores y/o secundarias de la historia original. 

Ojalá les guste :)

Ojalá les guste :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de abril, 2024

- No me puedo casar. - Dijo Olivia mirando a un punto fijo luego de que su llanto se logró calmar.

- Liv. - Dijo Oriana con un tono de voz que usaría una madre para retar a su hija. - No digas estupideces.

- No, tengo que cancelar todo. - Volvía a decir ella mirando con nerviosismo a su alrededor en busca de su telefono para poder llamar a la organizadora de su boda.

Julian y Olivia habían decidido casarse en Septiembre, el 21, para que su matrimonio comience junto a la primavera.

La boda iba a llevarse a cabo en Calchín, Cordoba. La pareja había comprado una casa quinta enorme a las afueras del pueblo, Julian siempre había soñado con vivir en un lugar así una vez que se retire del futbol.

El lugar era soñado: Campos altos a su alrededor, con una casa gigante que aún estaba en construcción. Iban a poner carpas, luces y parlantes por todos lados. Incluso la ceremonia iba a hacerse en aquel lugar, querían que el sacerdote bendiga el matrimonio y la nueva casa al mismo tiempo.

Al menos así fue hasta que Olivia decidió echar todo para atrás.

- Olivia, estas diciendo estupideces. - Decía su mejor amiga mientras la perseguía por la casa. - No podes cancelar tu boda por esto.

- Si puedo, y lo voy a hacer. - Determinó la morocha mientras buscaba en su telefono el contacto de aquella mujer tan elegante que había conocido en Córdoba Capital. Decían que ella organizaba las mejores fiestas del país, y Julian no iba a escatimar en gastos. - Hola.

Oriana rodó los ojos mientras escuchaba la conversación entre aquella mujer y su amiga. Podía imaginarse el pico de estrés que aquella señora iba a alcanzar al escuchar que la novia decidía cancelar todo a 5 meses de la gran noche. Usualmente este tipo de eventos llevaba casi un año de organización.

- No, no es un chiste. - Dijo la morocha, tan terca como siempre. - No me importa cuanta plata haga falta. Yo no me voy a casar.

Colgó el teléfono dando por terminada la conversación y suspiró mientras se abrazaba a si misma sobre el sillón.

- Me parece que estas siendo dramática. - Determinó Oriana antes de dar media vuelta y dirigirse a la cocina.

***

Para cuando Julian terminó su entrenamiento y su ducha, su teléfono ya tenia mas de 15 llamadas perdidas de la mujer.

- ¿Que pasó? ¿Quien es? - Preguntó Enzo con una risa burlona mientras veía la cantidad de mensajes que había recibido el cordobés. - Te escribe más de lo que la toxica me escribe a mi.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora