26 de Julio, 2021
La puerta del elevador se abrió dejando salir al pelirrojo, iba tarareando un nuevo ritmo que se le había ocurrido, necesitaba mostrarselo a Olivia. Pero en cuanto dobló el pasillo el ritmo se le olvidó al ver al morocho salir por la puerta del departamento de ella. Tenía puesta la misma ropa que ayer, pero con la camisa arrugada y el pelo alborotado. Se había retirado por sí mismo, la morocha ni siquiera lo despidió.
Ed suspiró, no era la primera vez que se encontraba con esta escena en el último mes.
- Buen día. - Le dijo al pasar por al lado del Brasilero, que lo miró con una sonrisa de lado.
- Buen día. - Repitió mientras pasaba al lado del chico y se dirigía al ascensor para retirarse del mismo modo en que el ingles había entrado minutos antes.
Ed abrió la puerta del departamento con la llave que Olivia le había dado ni bien se mudó al lugar, y entró.
Dejó los dos vasos de café que había comprado y su saco sobre la mesa mientras caminaba hacia la habitación de la morocha, pero estaba vacía. La escuchaba cantar tranquila desde el baño, con el ruido de la lluvia cayendo como fondo. Se la escuchaba contenta, tranquila.
- Olivia. - Dijo el chico con un tono severo desde el marco de la puerta del baño.
- Buen día querido. - Respondió ella cerrando la ducha y cubriendo su cuerpo con una toalla. - ¿Cómo estás el día de hoy?
- Lo vi irse, Olivia. - Dijo él mirandola a través del espejo mientras ella se ponía cremas en la cara. Ella lo miró con los ojos mas abiertos de lo normal y movió la cabeza como diciendo "¿Y?". - No me parece bien lo que hiciste.
- ¿Qué hice? - Preguntó ella frunciendo el ceño. - Conocí a un chico, nos llevamos bien y vino a hablar y dormir a mi departamento. ¿Qué tiene de malo? Estoy soltera, soy joven, soy respondable, es alguien que conozco.
- No lo conoces, Olivia.
- Sé que no es un asesino serial y que si quedo embarazada se va a hacer cargo. - Respondió la morocha en broma, haciendo que el chico la mire con desaprobación. - Bueno che, era un chiste nada más.
- No me parece gracioso ya.
- Ed, tengo 20 años. Estoy soltera por primera vez en los últimos tres años. Sé que estuve haciendo las cosas mal últimamente, pero ayer pase el rato con Ney porque realmente quería. Me cayó bien, es un buen tipo y nos divertimos. Somos amigos.
- Ney. - Repitió el colorado burlándose del apodo que le había puesto su amiga, haciendo que ella se ría y lo golpee con el cepillo de pelo que tenía en la mano.
Salió del baño y se dirigió al vestidor, mientras Ed se sentaba a los pies de la cama a esperarla.
- Hablando en serio. - Dijo Ed, volviendo al tema. - Causaste revuelo anoche.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...