(¡atención a los cambios de fechas!)
29 de Julio, 2022
Julian ataba sus botines con la cabeza gacha. Intentaba contener la risa al escuchar las miles de estupideces que sus compañeros decían, debía mantenerse en personaje, especialmente ahora que Scaloni estaba en el vestuario con ellos.
Enzo charlaba a su lado, dándole una mano en aparentar ese papel triste. Todo aquel que se aceraba a Julian podía ver su cabeza gacha y su falta de iniciativa, como si todo su mundo se hubiera pintado de azul.
No todos estaban al tanto de lo que realmente ocurría. Enzo, Paulo y Emiliano sabían por parte del cordobés, mientras que Lisandro, Nahuel y Cristian se habian enterado por la morocha. Todos los demás estaban convencidos de que Olivia y él habían terminado e intentaban animar a Julian.
Parecían niños cuando intentaban disimular la risa cada vez que los demás hacían malabares para esquivar el tema. Olivia era mala palabra entre la selección, nadie la nombraba, lo cual los ayudaba mucho a no meter la pata.
Rodrigo De Paul había intentando animar a Julian invitándolo a una fiesta para presentarle a las amigas de su nueva novia, Enzo y Paulo lloraban de risa al imaginar como Olivia podía llegar a asesinar al novio de la Triple T si se enteraba. Julian agradeció la oferta diciendo que "aun no estaba listo" y todos lo comprendieron. Los muchachos entendían a un hombre con el corazón roto, respetaban el sufrimiento y le daban espacio para sentirse mejor.
Era el primer partido después de que Julian y Olivia "terminaran", Scaloni estaba tan feliz que había decidido ponerlo desde el comienzo, cosa bastante extraña ya que Lautaro solía ser titular indiscutido y Julian entraba para reemplazarlo. Se ve que el odio a Olivia era tal que el haber terminado con ella debía recompensarse con la titularidad.
Leandro y Rodrigo comían sus caramelos en la cancha, Lisandro prendía un sahumerio con aroma a lavanda y Nahuel preparaba el fixture para el torneo de truco que iban a disputar ese fin de semana. Estaban en España, los entrenamientos habían comenzado. Jugaban amistosos que los preparaban para el mundial.
Julian y Olivia no se veían hacía una semana. Él había viajado solo, por obvias razones, mientras ella se quedaba en Inglaterra. Se había mudado al departamento de Ed para no estar sola y se juntaba con sus amigas cada tanto, pero el resto del mundo no tenía señales de vida de la morocha.
Ella estaba tranquila, hablando con Julian por videollada todas las noches y disfrutando de escribir canciones. Tenía mucho trabajo que hacer.
- Julian, vení un segundo. - Pedía el director técnico haciendo que el corazon del cordobés se acelere. Sentía que estaba en medio de un atraco y que cualquier pequeño error podía echar a perder el plan.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...