Abril 2022.
(Casi cuatro meses despúes)A los grandes artistas siempre se los vio como modelos a seguir, como ejemplos. Pero como bien dijo Demi Lovato en sober: "I wanna be a role model, but I'm only human" (Quisiera ser un modelo a seguir, pero solo soy humana). Es tanta la presión que tienen por ser ejemplo que muchos de ellos se ven sumidos en una gran depresión producto de no llegar a alcanzar esos estándares.
Buscan ser perfectos para que sus fans tengan un buen ejemplo, una buena imagen, que su modo de vivir la vida sea tomado como una guía; pero terminan frustrados al no poder mantener ese estilo de vida utópico. Eso es lo que la industria y la sociedad les critican, lo que les genera una crisis, una depresión, lo que lleva a que sus vidas se caigan a pedazos.
Y uno nunca debería aceptar los consejos de alguien que se está desmoronando.
Así estaba Olivia: Desmoronada.
Julian se fue, dejandola sóla, sentada en la esquina de ese restaurante por horas. Los cafés sin tomar aún estaban sobre la mesa, los meseros cuchicheaban sobre ella, mientras la morocha miraba un punto fijo. No tenía fuerzas para moverse, no tenía voluntad.
Estaba ahí, congelada en el lugar en que él la había dejado. El tiempo pasaba para todos, pero no para ella.
Una parte de Olivia se había ido con Julian.
¿Qué podía esperar el mundo de una chica tan rota, tan incompleta?
Eso no era lo que ella esperaba. No era lo que se suponía que debía pasar. Olivia intentaba asimilar la situación, pero le era imposible. Su mente no lograba dimensionar el hecho de que Julian no había podido elegirla, no había podido ceder a algo tan simple como dejar de ver a Emilia.
Pero es que para él no era esa la elección.
En ese mismo momento Julian se dio cuenta de que las cosas no estaban bien, y que si no le ponía un freno a la situación, si no paraba con esta relación disfuncional que estaban teniendo, ninguno de los dos iba a ser feliz.
Decidió irse, para que ambos puedan crecer, madurar, alejarse del otro para no lastimarse más.
Pero al irse, la destruyó.
Ed la encontró cuatro horas después. Condujo hasta el lugar en el que Olivia le había dicho que iba a estar porque ella no aparecía y no le contestaba los mensajes.
Entró al restaurante para ver a su amiga sentada con las piernas cruzadas, mirando a la nada. En cuanto él se paró a su lado y la llamó, Olivia centró su mirada en él por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...