LXXX. Look What You Made Me Do (2/2)

3K 330 161
                                    

9 de diciembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de diciembre, 2022

El corazón de todos se puso en pausa en el instante en que el silbato sonó dandole fin al partido. Las oportunidades se habían acabado por completo, ahora sólo quedaba la recta final: los penales.

Olivia y Julian se quedaron duros con la mirada fija en la cancha, ninguno de los dos se animaba a emitir una palabra. Podían ver la manera en la que Weghorst y su equipo festejaban el no haber muerto aún.

El holandés había logrado lo imposible, en menos de diez minutos dio vuelta un partido casi acabado. El corazón de los argentinos estaba en su garganta, podían sentir las pulsaciones a flor de piel mientras que los oídos empezaban a taparse por los nervios.

¿Cómo habían pasado de obtener una cómoda victoria a estar a punto de quedar eliminados de la copa del mundo? ¿Qué había ocurrido en el medio? ¿Cómo podía ser posible este suceso?

Las palabras de Van Gaal resonaban en la cabeza de todos, especialmente en la de Emiliano. "Tenemos ventaja en caso de ir a penales".

¿Y si era cierto? ¿Y si se nos escapaba de las manos la victoria? ¿Y si un holandés de metro noventa había logrado destruir todo el plan de venganza de Olivia y sus amigos?

Scaloni hablaba freneticamente con Aimar a un costado, estaban intentando decidir quienes serían los cinco encargados en disparar al arco, intentando asesinar a los holandeses y así ganar la batalla. El mundo entero temblaba mientras los hombres vestidos de naranja festejaban.

La cancha estaba inclinada. Los argentinos estaban nerviosos, desesperados. Habían estado tan cerca de la victoria, y ahora las cosas se volvían cada vez más borrosas para ellos.

Escuchar los festejos de los europeos hacía que todos los argentinos se alteren. Estaban en la cancha, con cabezas bajas y caras de miedo, tenían una predisposición horrible para ir a la cancha e intentar anotar. No había un buen augurio en el aire.

Weghorst miraba de reojo a Olivia, quien tenía la mirda fija en él en un intento de hechizarlo de alguna manera para que se pusiera nervioso. Pero no, los holandeses estaban más seguros que nunca.

De pronto el festejo de Lionel perdía valor y empezaba a tornarse en un chiste, de la misma manera en que el pelotazo de Paredes era visto como la acción de un muy mal perdedor. Todas las selecciones empezaban a burlarse de argentina, haciendo que las piernas de aquellos que usaban la albiceleste empiecen a temblar.

- ¡Olivia! - Gritó el hombre llegando rápidamente a la cancha. En cualquier otra ocasión hubiese sido divertido verlo a él corriendo de traje desesperado por llegar a la morocha, pero la gravedad de la situación hacía que nadie pueda sonreir realmente. - ¡OLIVIA, VENI!

El presidente de la AFA tomó el brazo de la morocha y la hizo correr a su lado, desprendiendola de los brazos de Julian y sacándola de la cancha. Olivia no llegó ni a protestar, porque el agarre de Claudio y el shock de la situación la hacían moverse en automático.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora