25 de Junio, 2021
A medida que la noche avanzaba y el reloj corría los invitados comenzaban a retirarse. Las camaras y paparazzi se habían retirado hacía unas horas para dar mayor privacidad al lugar, y a eso de la una de la mañana la mayoría de los invitados ya se habian ido a dormir al hotel. Excepto por los argentinos, que seguían alcoholizados cantando y bailando en el medio de la pista. Entre cumbia, reggaeton y cuarteto la gente bailaba y celebraba, llenando el piso de las bebidas que caían de sus vasos debido al movimiento.
- ¡Al gato de mi ex, decile que se le acabó la peli, que le corté la movie! - Cantaba a los gritos Olivia haciendo señas a Oriana, que no podía parar de reir. Estaba encima de los hombros del Cuti, que minutos antes se había quitado la corbata del cuello para atarla en su frente. Él bailaba con Olivia sentada en sus hombros como si no pesara nada, mientras el resto del equipo reía y cantaba La Joaqui con ella.
Scaloni y Julian estaba parados detrás de ellos atentos para atajar a Olivia en caso de que caiga hacia atrás, lo cual podría suceder en cualquier momento debido al grado de alcohol que tenían encima ella y Cristian.
Otamendi bailaba en frente de ellos con la botella de champagne en la mano. Bebía un trago y rellenaba el vaso de Olivia sin parar.
Oriana se subió a los hombros de su novio y comenzó a bailar con Olivia, quien no dejaba de querer abrazarla y bailar con ella, entorpeciendo el paso de los dos chicos que las sostenían.
- No se va a caer Julian, sacate la gorra y disfruta un poco. - Le dijo Emiliano palmeando su espalda. - No duermas porque te van a ganar, ya te avisé.
Julian rodó los ojos y volvió a mirarla. Veía su sonrisa y se contagiaba, pero no sabia cómo acercarse. Desde que se reencontraron le era dificil compartir tiempo con ella sin aclarar las cosas, lo único que giraba en su cabeza eran las miles de dudas y cosas que queria hablar con Olivia, lo cual no lo dejaban disfrutar el momento.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...