9 de Julio, 2022
Así era. Olivia anunciaba que estaba sola otra vez, con el corazón roto y lastimado, llorando en los escenarios, como hacía siempre. El pelirrojo la sostenía mientras ella se despedía de los escenarios, diciéndome adios a su segundo amor.
Es imposible permitir que la persona que amas deje atras todos sus sueños por vos. Julian ya había dejado atrás la idea del casamiento, Olivia no iba a permitir que se pierda el mundial.
Ella iba a hacer cualquier cosa con tal de que Julian esté convocado.
De hecho, lo estaba haciendo. Habia roto su corazón para dejar que el amor de su vida pueda cumplir su sueño, se había hecho a un lado, se habia apartado.
Debía dejar que Julian cumpla su sueño sin tenerla al lado, sin dejar que ella contamine su tranquilidad con todas sus idas y vueltas, sus dramas, su espectáculo. La conversación con Scaloni le había hecho entender a Olivia que ella era el problema, y que si ella estaba en la imagen, Julian no iba a participar del mundial.
Ella era un desastre, y aunque era el desastre que él quería, Olivia no iba a permitir que su vida lo afecte de esa manera.
En universo estaba empeñado en separarlos, querían congelar su amor, apartarlos una vez mas. El mundo se les había venido encima como una avalancha que los enterraba para siempre en la oscuridad.
Así que ella hizo lo que tenía que hacer.
Habían terminado.
O eso era lo que todos creían.
Allí estaba él.
Viendo en la última fila la puesta en escena de su chica.
Las lagrimas de cocodrilo de Olivia convencían a todo el mundo, mientras Julian sonreía sentado en el palco más remoto del estadio. Miraba las pantallas con orgullo mientras veía como ella limpiaba sus lagrimas.
Todo estaba saliendo acorde al plan.
El show de Olivia era transmitido por televisión, todo el mundo iba a verlo. Ella se mostraba rota, triste, abandonada, porque había dejado a Julian para no entorpecer su carrera, para dejarlo vivir libre y en paz, permitiendole cumplir su sueño sin arrastrarlo a la oscuridad a la que ella estaba condenada.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...