22 de Mayo, 2022.
El sonido del mar llenaba el silencio que había entre ambos. Disfrutaban la brisa y lo relajante de la playa, incluso con la niebla y el frío que acompañaba esa primavera inglesa. Olivia acomodaba su cabello para que no vuele a su cara, mientras Lisandro la miraba de reojo con una pequeña sonrisa formandose en sus labios. Estaba feliz de estar con ella.
Después del concierto, cuando la adrenalina bajó, la tristeza consumió a la morocha. Ver que sus amigos habían tomado esa postura, dejandola como la mala de la pelicula, le traía flashbacks a Calchin, cuando todo el mundo creía las cosas que Emilia decía sobre ella y la trataban mal. No lograba entender qué era lo que tenía, por qué siempre terminaba mal parada frente a todos.
Después de la canción Enzo y Paulo intentaron hablar con ella, pero Olivia no quiso contestarles. No quería verlos ni saber nada de ellos, al menos por un tiempo. Valentina y Oriana estaban en la línea de fuego, sus novios les pedían que intercedan para que Olivia los escuche, para que puedan explicarle sus puntos de vista, pero las dos amigas no podían hacer nada frente a una terca y dolida Olivia.
Lisandro se la llevó el fin de semana a la playa, a un pequeño pueblo que había cerca de Manchester. Él lo conocía bastante bien, Violeta se lo había mostrado meses atras cuando salían y se había convertido en el lugar de despeje del gualeyo; ahora llevaba a Olivia justo para eso, para que pueda desconectar la cabeza de todo el drama y las preocupaciones que tenía.
Ella suspiraba mientras los pensamientos surgian. Había estado al borde de las lágrimas todo el fin de semana, Lisandro había hecho todo lo posible para intentar animarla.
Era un rey, hacía más de lo que Olivia podía llegar a esperar de un hombre, pero por alguna razón no funcionaba. Le cocinó, la mimó, la consintió todo el tiempo, pero ella no podía sacarse de la cabeza los ojos tristes de Julian; y cada vez que veía la cicatriz del gualeyo, la tristeza y la bronca crecían.
- ¿Estas segura de que querés acompañarme? - Preguntó Licha, acariciando los brazos de la chica al ver que su piel se erizaba por el frío. Ella asintió, sin quitar la vista del mar. - Van a estar todos, yo entiendo si preferís no ir, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...