24 de Junio, 2021
La cena iba tranquila. Olivia reía mientras conversaba con Oriana, Paulo, Enzo, Valentina y Julian. Las mesas eran redondas y ocupaban gran parte del salón, había más de 300 invitados a esa noche.
El plantel de la selección estaba completo, Olivia no podía creer estar frente a todos ellos. Los conocía de verlos chiquitos en la tele, y de algún que otro partido en los que se habían enfrentado a Kylian en el PSG, pero muy poco. Ver a eminencias como Otamendi o Di María la alegraba mucho e intentaba contener sus nervios para pasar por una persona normal y no una fan cualquiera.
Las tandas de comida eran interrumpidas por tandas de baile, al igual que cualquier fiesta de quince que se hacía en Argentina. Aunque Olivia nunca había asistido a una, sabía como era la movida.
Entre tanda y tanda sus nuevos amigos la empezaron a presentar al resto de los jugadores, desde el Cuti Romero hasta el Tucu Correa, ella estaba encantada de conocerlos a todos.
Con su gran carisma y belleza se llevaba más de una mirada, era una persona que no pasaba desapercibida, y siendo tan simpática caía bien enseguida.
- Asi que vos sos Olivia. - Dijo Lautaro Martinez cuando la conoció, era un chico muy simpatico y divertido. - Dame un abrazo, que me hablaron tanto de vos que ya siento que te conozco.
Olivia se ponía nerviosa, le intrigaba saber qué era lo que sabían de ella, qué rumores o comentarios habian escuchado.
Despues de hablar un poco con Lautaro se acercó a Paulo.
- ¿Me podes contar por qué todos me dicen que les hablaron mucho de mi? - Olivia tenía una sonrisa exagerada en la cara, tenía miedo de que hayan dicho cosas malas de ella, o que la hayan usado para alguna broma y la estén boludeando sin que se de cuenta. Traumas de pasar una adolescencia de mierda en Calchín. Paulo soltó una carcajada.
- Anoche cenamos todos juntos y salió el rumor de que ibas a cantarle un temita medio polémico a Mbappé. Todos lo tenemos cruzado por lo que dijo, ¿lo escuchaste?
- No, ¿Qué dijo?
- Que en Argentina y Brasil no teníamos el nivel que tiene el futbol en Europa, por eso no teníamos chance de ganar nada contra equipos como el de él. - Olivia rodó los ojos.
- Su complejo de superioridad me parece patológico. - Respondió seriamente, Emiliano soltó una carcajada a sus espaldas. Él, Julian y Enzo habian escuchado la conversación.
- Yo no entiendo la verdad. - Dijo Enzo mirándola con el ceño fruncido.
- ¿Qué cosa? - Preguntó Olivia confundida.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...