XX. Bad Blood (1/2)

5.3K 399 361
                                    

2 de Agosto, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de Agosto, 2021

Ed frenó el auto como venía y se bajó corriendo, llegando rápidamente hacia la pareja. Olivia estaba tirada en el piso, sosteniendose sobre sus rodillas y sus manos mientras intentaba que sus pulmones de llenen de aire. Había salido disparada del auto porque sentía que no podia respirar, el chico la seguía se cerca.

Julian la miraba asustado, no sabía qué hacer ni cómo ayudarla más allá de decirle que respire e intentar que se concentre en eso. Nunca había visto a alguien tener un ataque de pánico, era su primera vez.

La morocha lloraba y se apretaba el pecho. La sensación de no poder respirar le hacía creer que iba a morirse, el mundo le daba vueltas y no podía ajustar su visión. Los sonidos le parecían lejanos, como si estuviera abajo del agua.

Ed se arrodilló junto a ella y la ayudó a incorporarse un poco, haciendo que saque las manos del piso para sostenerse en él. La intentaba calmar acompañando sus respiraciones mientras Olivia lloraba a más no poder; sentía que el aire no estaba entrando a su cuerpo y que iba a morir ahogada.

- Tranquila, Livi. - Decía él, llamándola por el apodo que tenía para ella siempre que estaba angustiada. Era un apodo que a Olivia la hacía sentir como una niña que estaba siendo protegida por su hermano mayor. Ella era hija única, así que Ed era lo más cercano a un hermano que tenía. - Inhala y exhala.

Olivia intentaba controlar el aire, pero su cuerpo le fallaba. Se hizo bolita, escondiendo su cabeza contra sus rodillas y poniendose en posición fetal, con Ed aún acariciando sus brazos para que el tacto suave la tranquilice. Julian estaba en shock parado al lado de ambos, no sabía qué hacer.

Las imágenes de Olivia desnuda estaban en todo internet. La repercusión en las redes era terrible, hacía menos de una hora que las fotos se habían filtrado y nadie hablaba de otra cosa.

Olivia no lo podía creer, estaba completamente descolocada y angustiada. Sentía presión en el pecho, y eso que ni siquiera había leído los miles de comentarios que la gente decía al respecto.

La misma Olivia que habia rechazado campañas de trajes de baño y lencería porque era demasiado insegura con su cuerpo como para exponerse así, ahora estaba completamente desnuda en la primera plana de todas las revistas del momento.

Todo, por una imagen que se filtró en contra de su voluntad. Una imagen que ella tenía bien en claro de donde había salido.

A esta altura del juego ya no le sorprendían las traiciones, pero nunca pensó que una persona fuera a caer tan bajo. Nunca pensó que podía llegar a darle un golpe tan fuerte en donde a ella más le duele; le clavó un cuchillo en la espalda, muy muy profundo, y la dejó para que se desangre.

Un tercer auto se estacionó en el lugar. Daniela, la productora se Olivia, se bajó del auto y la miró. La mujer estaba seria, molesta. Olivia se sintió avergonzada, como si fuera su madre la que la estaba retando por la situación. Se maldijo a sí misma por alguna vez haberse tomado esas fotos.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora