VII. This Is Why We Can't Have Nice Things(1/4)

7.5K 584 425
                                    

Buenass, hoy es 18 (dos meses de la gloria) asi que va un capitulito más <3

Buenass, hoy es 18 (dos meses de la gloria) asi que va un capitulito más <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de Junio, 2021

- Olivia. - Susurró Ed desde la puerta hasta llamar la atención de la morocha. Ella estaba acostada boca abajo, con su cabello bloqueandole la vista y su cuerpo en posición similar a una estrella de mar, brazos y piernas abiertas extendidas sobre toda la cama. Se sobresaltó y levantó la cabeza asustada, tenía rastros de saliva seca sobre su mejilla y una puntada en la cabeza.

- Auch. - Dijo girandose sobre sí misma para acostarse boca arriba y apoyar ambas manos sobre su sien.

- Buenas tardes reina, vi que no revivias asi que te traje el desayuno. - Dijo el pelirrojo entrando con una bandeja con café y tostadas.

- Gracias. - Respondió la morocha sentándose sobre la cama. La resaca la consumía y su cabeza explotaba, pero por suerte su amigo le había traído una pastilla para el dolor. - Me estoy muriendo.

- Y si, hasta el agua de los floreros te tomaste anoche Olivia. - La chica bebió de su cafe con los ojos cerrados.

- Un papelón. - Dijo mordiéndo su labio inferior mientras reía.

- No hiciste nada como para arrepentirte - Respondió su amigo encogiendose de hombros. - Solo no dejabas de hablar de lo enojada que estabas con Julian por simplemente existir.

- Ay dios, que vergüenza. No sé qué me pasó.

- Yo sí. - Dijo el chico sonriendo. - Te diste cuenta que te gusta Julian.

- Ya te dije que no me gusta Julian, me tenes harta. Si, es lindo, pero no quiero estar con él. - Ed rodó los ojos ante el comentario. - Somos amigos, como cuando eramos niños.

- Ambos sabemos cómo terminó esa historia. - Dijo él sonriendo.

- Con mi corazón roto y sin ganas de volver a Argentina. - Dijo la morocha mirándolo a los ojos. - Estar con Julian fue un error, tendríamos que haber seguido como amigos y nos ahorrabamos muchos problemas, y de los errores se aprende. Ademas, te recuerdo que tengo novio y lo amo.

- Tu novio, es un idiota. - Respondió Ed. - Te juro que me da bronca. Sos una de las personas mas buenas que conozco Olivia, no entiendo qué haces con alguien que te trata tan mal. Aprendé a soltarlo y a valorarte, y te vas a dar cuenta de que tendrias que haberlo dejado hace años.

Olivia rodó los ojos. Estaba harta de escuchar comentarios así, solo quería sentirse apoyada por su amigo. Kylian era alguien muy importante para ella.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora