26 de noviembre, 2022
Olivia y Lionel se miraban fijamente mientras ella intentaba recuperar el aire. La música duró apenas unos segundos más y luego todo se quedó en silencio. La hinchada de a poco comenzaba a levantar la voz y aplaudir a la artista que cada vez alcanzaba más reconocimiento en su país y que de a poco comenzaba a ser un orgullo argentino.
Lionel le sonrió con dulzura, Olivia correspondió con una sonrisa dulce y unos ojos cansados. Él hizo un paso para adelante y la rodeó con sus brazos, poniendo una mano en su espalda y la otra contra su nuca, dejando que Olivia se abrace a sus hombros y cierre los ojos con fuerza.
No hacía falta ni una palabra, sus miradas lo habían dicho todo. Lionel le agradecía y le intentaba decir lo orgulloso que estaba de ella, mientras Olivia le deseaba lo mejor, hoy y siempre. Ese abrazo era todo lo que necesitaban para recordar por qué estaban luchando: él, por el sueño de un país entero, por intentar levantar esa copa que se le había escapado años atrás, por intentar saldar esa cuenta que le había quedado pendiente con su país; ella, por el amor a sus amigos y a su chico, por la necesidad de verlos bien, felices.
Unos brazos largos los rodearon a ambos. Olivia levantó la cabeza para ver al enorme arquero abrazandolos con cariño, aún llorando a moco tendido. Detrás de él, el resto del equipo se unió al abrazo, dejando a Olivia y a Lionel en el centro.
- Que pendeja hermosa que sos, Olivia. - Decía Emiliano intentando frenar las lágrimas. La canción de la chica lo había destruído por completo y estaba feliz de haber recibido ese abrazo que no sabía que le hacía tanta falta. - Gracias.
Ella sonrió con dulzura mientras lo miraba a los ojos, el hombre era enorme y parecía un osito de peluche llorando de emoción como un niño, al igual que muchos otros jugadores.
Julian encontró un hueco entre el mar de brazos que rodeaban a Olivia y lo aprovechó, utilizando a sus amigos como escudo, se acercó a ella y besó sus labios rápidamente, sin dejar que nadie vea nada.
- Te amo. - Le dijo él con los ojos rojos de llorar, mientras Olivia se moría de vergüenza y pena al pensar que no había llegado a lavarse los dientes luego de vomitar. Rezaba para que el chicle que Ed le había dado disimule bien la cuestión.
Ella acarició su mejilla mientras lo miraba a los ojos, diciendole todo con sólo una mirada. Julian sentia que podía atravesar el océano pacífico nadando como perrito ahora que tenía el impulso de Olivia, era invencible e iba a hacer todo lo posible para devolverle a ella la mitad de la alegría y el orgullo que le daba a él.
- Bueno, vamos soltando que tiene que arrancar el partido. - Decía Scaloni intentando separar a la masa de 27 personas que se abrazaban en el medio de la cancha, bajo la mirada confundida de la selección mexicana.
Ninguno lo escuchó, todo lo contrario: el abrazo tranquilo fue rápidamente transformado por el coronado "rey de los pogos", el hombre que convertía cualquier situación en una canción de cancha y que había nacido para festejar cada pequeño suceso que le trajera felicidad a su vida.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...