LIII. I Did Something Did (2/3)

3.6K 346 480
                                    

2 de mayo, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de mayo, 2022.

- ¿Qué se siente haberle quitado a Olivia la camiseta del City para cambiarsela por la del United? - Preguntaba un periodista morboso con la edad suficiente para ser el abuelo de la morocha, mientras instauraba en todos los oyentes la imagen mental de Olivia siendo desnudada de una camiseta para ponerse la del equipo rival. 

El chico sonrió, creyendose el rey del mundo, creyendo que tenía todo el poder en sus manos y que había ganado alguna especie de premio. 

- Bastante bien. - Respondió. - Se ve que al fin se dio cuenta de dónde están los que realmente valen la pena. 

Los panelistas festejaban el comentario como un gol, riendose en la cara de Julian porque él le había quitado el premio: Olivia, el objeto que se van pasando de mano en mano los futbolistas, según cualquier canal de noticias en el último tiempo. 

- Danos detalles, algo. - Pedía la versión europea de Yanina Latorre, vivoreando desde el costado mientras el chico sonreía de lado. 

- ¿Qué quieren que les cuente? - Decía él, encogiendose de hombros como si conseguir a una mujer como ella fuera el trabajo de todos los días, pan comido. - No fue muy dificil la verdad, no me la podía quitar de encima. 

La sangre hervía en las venas de la morocha al escuchar las mentiras que este chico se encargaba de desparramar en TMZ, intentando aparecer como el nuevo galan del momento, el que había conseguido el premio mayor. Ella no podía hacer más que mirar con odio la pantalla del televisor, agujereando al chico con la mirada, con ganas de matarlo. 

Todos reían ante el comentario, dejando a Olivia como una zorra igual a como hacían siempre. 

- Yo creo que se hartó de los argentinos porque se dio cuenta de que les faltan huevos, buscó algo de calidad y me encontró a mí. - Decía el holandés justo antes de que Daniela apague el televisor. 

La mujer miró a Olivia, había ido a su casa exclusivamente para mostrarle lo que Weghorst había comentado acerca de ella porque sabía que la morocha no miraba las noticias, no desde que se separó de Julian. 

Ed también miró a su amiga en silencio. Ella tenía la mandíbula tensa mientras intentaba agujerear su mejilla con la lengua en un intento de no explotar en un ataque de ira y romper todo a su paso. Cerró sus ojos mientras intentaba hacer los ejercicios de respiración que Rosa le había enseñado. 

- Y yo pensaba que no había chances de que te encuentres a uno más pelotudo que Kylian. - Acotaba Oriana desde el sillón, recostada con ambas piernas sobre éste mientras comía papas fritas. 

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora