XXVI. Glitch

4.7K 389 278
                                    

29 de agosto, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de agosto, 2021.

Se acercaba la media noche y aún no habían anunciado a los ganadores de ninguno de los dos eventos. Enzo se comía las uñas mientras se removía ansioso, no tenían dudas de que Olivia merecía el cielo y Kylian una patada en donde no le da el sol, pero a veces la vida da giros inesperados e injustos.

Los pies de todos tamborileaban contra el piso. Julian estaba acostado en el sillon con ambas manos cubriendo su cara, no era el mejor de sus dias. La ansiedad de los premios se sumaba a su angustia y frustración por la canción de Olivia y su vínculo con ella, el chico sentía que todo salía muy mal últimamente y no sabía qué hacer para solucionarlo; no era algo que pudiera arreglar.

El cordobés se sentía completamente a la deriva y eso consumía todos sus pensamientos, se le dificultaban un montón de cuestiones debido a eso porque estaba distraído, incluso le habían llamado la atención en sus entrenamientos. Pep Guardiola había dejado de ponerlo como titular en el Manchester City porque Julian no podía prestar atención, estaba angustiado y con la cabeza en cualquier otro lado, y eso estaba afectando al equipo.

Lo que Olivia temía que suceda si Julian y ella comenzaban algún tipo de relación, estaba sucediendo debido a la falta que ella le hacía a él, y lo mucho que él se culpaba por cómo habían salido las cosas.

Julian no había podido sacar de su cabeza el hecho de que quizá si él hubiera mantenido contacto con Olivia y la hubiera apoyado en su carrera a los 15 años, hoy podrían estar juntos sin todos los problemas que los rodean. Se podrían haber ahorrado muchos problemas. Pero lo hecho, hecho está. Y realmente nadie puede imaginar qué hubiera pasado si..., por algo la vida se da de la manera en que lo hace, todo pasa por algo.

- Ahí va, ahí va. - Dijo Lisandro sentándose derecho mientras llamaba la atención de todos, había llegado el momento de la entrega de premios por el balón de oro. Julian se sentó nuevamente para mirar al televisor, tenía a misma pose que hace cuando está nervioso: codos sobre las rodillas, con el pecho inclinado hacia adelante y las manos tocando su mentón.

Los comentadores subieron al escenario con el sobre en mano, el auditorio entero estaba en silencio, expectantes. Kylian tenía una sonrisa soberbia en su cara, pero su cuerpo demostraba los nervios que él intentaba ocultar: le temblaban las manos y su cuello se tensaba, haciendo que él haga movimientos intentando sonarselo. Estaba listo para levantarse a recibir el premio en cualquier segundo, era su sueño y lo veía tan cercano.

El premio reposaba sobre un pequeño podio. Completamente dorado y brilloso, era el encargado de coronar al mejor jugador del año, reflejaba al mejor. Todos los jugadores lo miraban con anhelo, era un orgullo recibirlo, pero la vara estaba altísima.

El sobre se abrió y el tiempo comenzó a pasar en cámara lenta mientras el presentador leía el nombre. Todos atentos y expectantes, con el corazón acelerado, y el hombre de acento francés dijo: Lionel Messi.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora