XIV. Question...?

6.9K 449 198
                                    

ATENCIÓN: En este capítulo hay mucha ida y vuelta con las fechas, así que presten atención a eso para no perderse :)

ATENCIÓN: En este capítulo hay mucha ida y vuelta con las fechas, así que presten atención a eso para no perderse :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Julio, 2021.
(un mes después)

▪︎
Good girl, sad boy
Buena chica, triste chico

Big city, wrong choices
Gran ciudad, malas decisiones.

We had one thing going on
Teníamos algo en marcha

I swear it was something cause I don't remember who I was before you painted all my nights
Juro que fue algo porque no recuerdo quién era yo antes de que pintaras todas mis noches.

A color I've searched for since.
De un color que he buscado desde entonces.
▪︎

Olivia cantaba su nueva canción en vivo por primera vez. La audiencia aplaudía y escuchaba atenta, sabían que ella siempre contaba todo por medio de sus canciones, era la única forma de escuchar su lado de la historia ya que odiaba hacer entrevistas.

Detestaba a los periodistas y los programas de chimentos. Todos, excepto por uno: Satuday Night Live, con Jimmy Fallon. Él fue el único presentador que había tratado siempre con respeto a Olivia, el único que la hizo sentir cómoda y no buscaba que pise el palito para hacerla quedar mal en televisión nacional. El completo opuesto a LAM. Por eso ella solo accedía a ir a programas que estuvieran conducidos por él. Y allí estaba esa noche.

▪︎
But one thing after another, fucking situations, circumstances, miscommunications
Pero una cosa tras la otra, situaciones jodidas, circunstancias, malentendidos

And I have to say, by the way, I just may like some explanations
Y tengo que decir, por cierto, que me gustaría una explicación.
▪︎

Era la primera vez que ella salía al aire después de lo sucedido el mes pasado. Los acontecimientos en el cumpleaños de Messi nunca habían sido abordados por la morocha, ni siquiera había declarado acerca de la canción que había cantado esa noche, ni de qué había sucedido entre ella y Kylian.

En twitter había más de 100 teorías distintas, pero ninguna llegaba a imaginar lo mal que Olivia la había pasado esa noche. Desde que Kylian la encerró en la habitación, hasta que Enzo la rescató, Julian se la llevó y el resto de la historia. Era una imagen de telenovela mexicana que Olivia no creyó llegar a vivir jamás.

Pero para ser honestos, ni siquiera Olivia sabía bien qué había sucedido esa noche. Seguía confundida y buscaba explicaciones en el fondo de su cabeza, pero no podía encontrarlas. Había muchas cosas que le gustaría preguntarle al morocho, pero como no iba a hacerlo en persona, le escribió una canción y la cantó en televisión trasmitida a todo el mundo.

▪︎
Can I ask you a question?
¿Puedo preguntarte algo?

Did you leave her house in the middle of the night?
¿Te fuiste de la casa de ella en el medio de la noche?

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora