AGARRENSE HERMANAS!!!!
Cuando Olivia conoció a Kylian, ambos estaban en una fiesta en Nueva York.
Ella, con 17 años, estaba comenzando a ser reconocida por su musica y a ganarse el respeto que se merecía como artista.
Él, con sus 19 años, estaba siendo reconocido por su habilidad futbolistica, su nombre comenzaba a resonar entre los clubes y su valor aumentaba día a día.
Pero ninguno de los dos tenía siquiera a la mitad del prestigio que iban a adquirir en los proximos años.
La fiesta era aburrida. Era un acto protocolar al que debian acudir por compromiso, para saludar a otros famosos y hacer presencia, para empezar a ser reconocidos por ellos. Pero ninguno de los dos quería estar ahí.
La fiesta comenzó a pasar algo de música, unos lentos clásicos que hacia decadas habian salido a la luz. La gente bailaba en parejas, todos con trajes y vestidos largos, mientras que Olivia maldecía el hecho de que sea ilegal beber alcohol antes de los 21 en ese país.
- ¿Bailamos? - Le preguntaron en inglés, con un acento frances bastante fuerte. El morocho de pelo corto la miraba con una sonrisa, y Olivia accedió.
Bailaron juntos toda la noche, mientras comentaban sobre sus sueños y las pocas ganas que tenían de estar ahí esa noche.
Él la invitó a su casa cuando el evento terminó. Le habian alquilado un departamento con una vista hermosa, tenía que estar en el pais por un mes debido a tratamientos médicos que tenia que recibir. Para un futbolista en potencia como él, solo se le podia dar lo mejor.
Hablaron toda la noche, con un rosé de por medio, rieron como si se conocieran de toda la vida. La mañana los tomó por sorpresa, con el sol saliendo por el horizonte mientras él vaciaba lo que quedaba del vino en la copa de la morocha. La cenisa del incienso que había encendido horas atras descansaba sobre su mesa.
El sillón habia dejado de ser comodo hacía rato, ambos estaban el el piso, con las piernas de ella recostadas sobre las de él. Como si se conocieran de toda la vida.
Esa fue la primer noche de muchas, se vieron durante todo el mes que él estuvo en Nueva York.
Entre las noches mas memorables se puede hablar de la vez que él le preparó una cena romántica en la terraza, cuando por error tiró su copa y manchó todo su ropa con vino. O las veces que él le decía tantas cosas lindas que las mejillas de ella no podian soportar volverse completamente rojas.
Los primeros indicios que salieron a la luz, sospechando de la pareja, surgieron por las marcas que Olivia tenía en el cuello despues de haber pasado la noche con él. A TMZ no se le escapa nada.
El primer te amo, la primera vez que conocieron a sus familias, la primera vez que se mostraron en público. De a poco ella se iba dando cuenta de que lo elegía todos los dias, de que la distancia no oxidaba la relación, de que se sentía en casa cuando estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...