𝐿𝛸𝛸𝐼. 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑒 𝐺𝑜𝑑 (2/2)

2.8K 362 228
                                    

24 de Noviembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de Noviembre, 2022.

Olivia estaba tirada en la cama, tapada hasta la cabeza, con el celular a centímetros de su cara.

Lloraba desconsolada mientras Ed acariciaba su espalda y pensaba qué hacer para ayudar a su amiga. Él sabía que era muy difícil hablar con ella cuando se ponía así.

Ella miraba Instagram con los ojos empañados de lágrimas en un acto masoquista de aumentar el dolor y la tristeza que tenía encima. Pasaba las historias sin parar, deteniéndose a ver las mismas imágenes una y otra vez.

Sus amigos estaban junto a sus familias y sus parejas, se veian felices, aliviados después de dias de tristeza y estrés. Todos se veían bien.

Oriana estaba radiante junto a Paulo, Valentina abrazada con Enzo y Olivia entre lágrimas. Todas sus amigas habían ido a abrazar a sus chicos.

Y Olivia se había enterado por internet.

Nadie le había avisado, nadie la había invitado.

De pronto volvía a ser la niña de 8 años que no era invitada a los cumpleaños y lloraba en su cuarto al ver las imagenes en Facebook, preguntandose a sí misma qué tenia de malo como para que nadie quiera ser su amiga y la excluyan de esa manera.

Todo el mundo estaba feliz junto a sus seres queridos mientras ella lloraba encerrada en la habitación del hotel de un pais en donde no conocía a nadie y poca gente hablaba su mismo idioma.

Ed la miraba con tristeza mientras veia como su amiga se deshidrataba en lagrimas, se sentía como un padre impotente al no poder ayudar a su amiga con su tristeza. Y aunque él la veía como un angel de persona que se merecía sólo cosas buenas, no encontraba la forma de hacer que dejen de ocurrirle tantas cosas malas.

- No entiendo. - Repetía ella bajo las sabanas. - O sea, si. Capaz me equivoqué, pero tengo el mismo derecho que todos de ir a verlo.

Al inglés se le partía el corazón al escuchar el llanto ahogado de su amiga, que intentaba hablar entre sollozos, haciendo que entenderle se vuelva difícil.

- Él me necesita, yo lo necesito a él. No entiendo por qué nos castigan así, no hicimos nada malo.

Olivia sentía que el universo le estaba dando la espalda y poco a poco empezaba a sentirse cada vez más sola. Empezaba a pensar que quizás la gente tenía razón al decir que ella estaba loca, quizás confiar en el Karma era un simple ejemplo de lo mal que estaba de la cabeza.

Quizás todo seguía igual que siempre y ella realmente estaba sola, como cuando era una niña. Quizás siempre había estado sola.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora