3 de marzo, 2022
Si. Olivia se enteró que Julian estaba de novio con Emilia gracias a su padre.
Su padre, el que podría considerarse el causante de todos sus problemas para relacionarse con hombres, su miedo al abandono y su constante necesidad de reaseguro.
- ¿Hace cuánto no hablabas con él? - Preguntó Rosa, mirando a Olivia por encima de sus gafas.
La terapia iba progresando más que bien. Esta psicóloga habia sido recomendada por el psicologo de Emiliano, Ed se había encargado de buscar a una de las mejores y el argentino tenía buenos contactos en ese mundo.
- Desde que le dijo de todo a Julian despues de mi concierto.
- A Julian y a vos. - Aclaró Rosa. Estaban trabajando el hecho de que Olivia solía pensar sólo en el dolor ajeno y en como las cosas afectaban a otras personas pero decidía fingir demencia cuando el dolor era propio.
- A Julian y a mi. - Repitió ella, dejando escapar una pequeña sonrisa. Rosa no le dejaba escapar ni una. - Pero si. Como siempre, solo aparece para pedir plata o para mostrar que tiene razón en algo, después dice que siempre el problema soy yo. Me cansa.
- Tiene sentido que te canse. Te genera mucho malestar, agota todos tus recursos e implica que reaparezca ese deseo de ser validada por él. - Decía Rosa, mirando a Olivia mientras ella miraba a un punto fijo en el suelo. - Ahora lo que tenes que ver es cómo reaccionas frente a todo lo que te está pasando, lo de Julian, lo de tu papá...
- Si... - Respondió Olivia, quedándose en silencio unos segundos, reflexiva. - Tiene novia nueva, ¿Te conté? - Preguntó la morocha, levantando la vista hacia la mujer.
- ¿Julian? Si, me dijiste.
- No, o sea, además de Julian. - Dijo ella riendo ante la confusión. - Mi papá tiene novia nueva.
Rosa asintió, dejando que Olivia se quede sumida en sus pensamientos unos segundos más.
- Me habló para contarme y para avisarme que iba a casarse con ella, formar una familia. - Contó la morocha, rodando los ojos. - Vamos a ver si esta vez si se hace cargo de algo.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...